Según The National Enquirer, el video fue grabado en 1999, cuando Angelina tenía 24 años y rodaba la película 'Inocencia Interrumpida', época en la que la actriz era adicta a las drogas.
Al parecer, el video dura 13 minutos y tiene como protagonista a la intérprete de Lara Croft y a otros cuatro muchachos más, que según el diario fue realizado en un hotel de Beverly Hills durante 14 horas. Además, señalan que en las imágenes se observa grandes cantidades de cocaína en la habitación.
Brad Pitt "tiene miedo de que sus hijos se enteren de ello, quiere proteger la nueva imagen que (Jolie) trató de construir, de actriz, madre y luchadora por los Derechos Humanos", indicaron fuentes cercanas a la familia según el periódico.