ver más
POD 6_360x280_celeste

360TVD, de Electroingeniería S.A., dejaría de emitir

Fuentes dignas de confianza señalan que Electroingeniería S.A. habría resuelto cerrar el Canal de TV digital que sin concesión le dio el gobierno K.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

Twitter: @santosjorgeh
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Fuentes bien informadas señalan que la empresa cordobesa Electroingeniería S.A., una de las beneficiadas por la obra pública K, habría resultó cerrar el Canal 360 de Televisión Digital (canal TDA 2504), que recibiera del Ejecutivo nacional, sin licitación.
 
Según se sabe el déficit mensual asciende a más de US$ 1 millón, insostenible debido a que las finanzas públicas están exhaustas y por ende las pautas no alcanzan para poder afrontar la demanda de dinero que el negocio exige. Además, hay un atraso en los pagos del Estado a los contratistas de obra pública.
 
Tal como se sabe el canal está gestionado por los dueños de la productora ON TV, integrada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
 
La empresa Electroingeniería es también dueña de radio Del Plata, que también está comando en la faz artística por los nombrados, ex directores de contenido de Telefe durante 10 años.

Más Leídas

Seguí Leyendo