ver más

La banda de USA Audioslave tocó anoche en La Habana

Un conjunto de rock estadounidense brindó anoche viernes un explosivo recital en La Habana ante miles de efervorizados cubanos.

La banda estadounidense Audioslave ofreció su primer concierto al aire libre en La Habana, Cuba, y lo hizo el viernes por la noche.

El cantante de la agrupación, Chris Cornell, dijo que se trató del concierto de música rock al aire libre y gratuito para los cubanos.

El grupo de rock interrumpió su gira promocional por USA para actuar en Cuba frente a miles de seguidores, que asistieron a la llamada Tribuna Anti-Imperialista en el Malecón de la capital cubana.

La banda rockera fue autorizada por el Departamento del Tesoro de USA a viajar a la isla.

USA mantiene sanciones contra aquellos que desean viajar a Cuba.

El concierto fue auspiciado por el Instituto Cubano de la Música.

La banda dijo que no deseaban relacionar su concierto con la política y señalaron que llegaron allí para divertir a los cubanos.

El guitarrista de la banda, Tom Morello, dijo que lo que ellos pretendían era "romper barreras con la música".

El líder de la agrupación señaló que "se trata puramente de música, y punto", haciendo hincapié en que no se trataba de un concierto con fines políticos.

Ya estrellas como Billy Joel han actuado en conciertos en Cuba.

Más Leídas

Seguí Leyendo