ver más
POD 13_336x280 VIO

Presupuesto 2022, prioridades en proyecto

Antes de la presentación del proyecto de Presupuesto 2022, legisladores de distintos bloques deberían el contenido ideal de la futura Ley de Leyes.

Lineamientos para el Presupuesto 2022 se debatió en la Cámara de Diputados el 14/09. Resultó una actividad anticipada al ingreso del proyecto del Ministerio de Economía de la Nación, Jefatura de Gabinete de Ministros y Presidencia de la Nación, quizás intentando conocer las expectativas de los legisladores.

Gustavo Menna, de la UCR:

Hay expectativa sobre todo en lo que es inversión en obras de infraestructura, necesarias para el desarrollo regional y el financiamiento de los programas. Hay expectativa sobre todo en lo que es inversión en obras de infraestructura, necesarias para el desarrollo regional y el financiamiento de los programas.

Verónica Caliva, del Frente de Todos:

Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia. Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia.

Diputados analizaron Presupuesto 2022

La Ley de Administración Financiera establece que el Poder Ejecutivo Nacional presentará el proyecto de Ley de Presupuesto General a la Cámara de Diputados de la Nación en septiembre del año anterior para el que regirá.

Mientras se conocía el dato de inflación de agosto de 2,5% y se festejaba, a medias, que por primera vez en 12 meses el indicador perforaba el piso del 3%; el equipo del ministro de Economía, Martín Guzmán, apuraba la finalización del Presupuesto 2022 para enviarlo a Presidencia de la Nación y que la Casa Rosada lo gire al Congreso Nacional, cumpliendo con los plazos previstos por la ley.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo