ver más
POD 4 _336x280_violeta

El consumo tiene otra vía de acceso

El consumo en la argentina tiene una nueva opción mediante "Todo en Cuotas", la plataforma del banco Santander que permite acceder a un programa de créditos.

El Grupo Santander, por medio su empresa de financiación al consumo Santander Consumer Argentina lanzó, “Todo en Cuotas”, una plataforma digital para acceder a un programa de créditos

Por lo pronto y en detalle la propuesta consiste en un servicio digital donde los usuarios pueden solicitar un crédito de forma 100% online, sin necesidad de presentar documentación sobre sus ingresos.

También ofrecerá alternativas de financiación en diferentes comercios aliados y locales a la calle.

Con un tope máximo de financiación de $80.000, "Todo en Cuotas" permite acceder a créditos a quienes reciban una jubilación, una pensión, tengan ingresos de $10.000 (ó $20.000 en el caso de trabajos independientes) en adelante. Para solicitarlo, habrá que ingresar en: www.todoencuotas.com.

Creditos-para-alcanzar-las-metas.jpg

Nueva alternativa de para impulsar el consumo

Al respecto, Martín Solano, CEO de Santander Consumer, comentó: “Trabajamos en equipo para desarrollar soluciones que faciliten la vida de la gente. Con Todo en Cuotas, muchas personas accedarán a un crédito por primera vez, eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo”.

Pero no será solo una propuesta online

Mediante diferentes alianzas, Todo en Cuotas estará presente en diferentes comercios y tiendas en las que los clientes podrán acceder a distintas alternativas de financiación para comprar motos, bicicletas, electrodomésticos y muebles, entre otras cosas.

Por su parte, Roberto Lucke, Head de Todo en Cuotas, afirmó: “tenemos excelente tecnología, lo que garantiza una operación sencilla y ágil, logrando que los usuarios que no están familiarizados con este tipo de herramientas, puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online”.

Desde su lanzamiento en mayo de 2021, la oferta y variedad de productos que tiene Santander Consumer en Argentina sigue creciendo. Con Todo en Cuotas, completa la oferta de financiación a personas físicas y jurídicas, desde el canal online o desde las diferentes tiendas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo