ver más
POD 4 _336x280_violeta

El mejor parque acuático de Buenos Aires con piletas y toboganes gigantes

En Buenos Aires hay un parque acuático considerado el más grande del país, el cual tiene toboganes inmensos y hasta unas termas propias.

Buenos Aires cuenta con un parque acuático imperdible que es ideal para conocer en estas vacaciones. El mismo se ubica en una ciudad balnearia, por lo cual es una parada casi obligatoria para ir con los más chicos y disfrutar del verano.

En este parque acuático, considerado como uno de los más grandes del país, hay toboganes gigantes y muchas atracciones que son sumamente divertidas. Además hay otros servicios para tener un día ideal.

image.png

Un parque acuático de Buenos Aires que no podés perderte.

El parque acuático de Buenos Aires que tenés que visitar

Este lugar se llama Aquasol y queda en Mar del Plata. Según pudieron confirmar desde su propio sitio web, se trata del mayor parque acuático de Latinoamérica. El mismo cuenta con un predio gigante donde hay muchos juegos, piletas y toboganes.

Las entradas generales para adultos están en $29.000, los menores pagan $26.000 al igual que los jubilados. Para residentes el precio es más bajo, ya que los adultos pagan $26.000 y los menores $23.000.

image.png

Aquasol, el parque acuático predilecto para tus vacaciones.

El parque cuenta con tres niveles de atracciones, desde el más bajo hasta el extremo. Hay juegos que son para adolescentes y otros que están pensados para niños, por lo cual es un lugar que tiene de todo. Las piscinas gigantes y toboganes son lo que más se utiliza.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo