ver más

Virginia Gallardo visitó el Hospital Garrahan disfrazada y recibió una lluvia de críticas

La diputada libertaria Virginia Gallardo visitó el nosocomio para entregar regalos y eligió una particular caracterización que generó cuestionamientos.

Hace algunos días Virginia Gallardo visitó el Hospital Garrahan para entregar juguetes a los chicos internados y eligió una particular forma de hacerlo. La diputada se disfrazó de muñeca, con peluca, maquillaje y un llamativo vestuario y posteriormente compartió imágenes de la jornada en sus redes sociales.

Según explicó la legisladora, los juguetes habían sido ofrecidos por una marca para su hija, pero decidió destinarlos al centro pediátrico. También aseguró que la caracterización buscó evitar incomodidades durante su ingreso y que la iniciativa no tenía un objetivo político.

Virginia Gallardo quedó en el centro de la polémica tras disfrazarse para ir al Hospital Garraham.

Ver publicación en X

Sin embargo, la publicación generó cuestionamientos por parte de los cibernautas, especialmente por la exposición de la visita y la puesta en escena. La polémica cobró mayor fuerza por el conflicto que atraviesa al nosocomio y las diferencias entre sus trabajadores y el gobierno de Javier Milei.

Frente a las críticas, la funcionaria defendió lo que hizo y remarcó que su intención fue llevar un momento de alegría a los pacientes. Así, una visita que comenzó con la entrega de juguetes terminó convertida en una nueva controversia alrededor de la diputada libertaria.

Virginia Gallardo quedó en el centro de la polémica por un tenso cruce en Diputados

Por otro lado, es preciso destacar que durante la tarde del martes (11/08) Virginia Gallardo protagonizó un tenso momento durante una reunión de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, donde mantuvo un cruce con la directora del Coro de Niños.

La discusión se produjo en medio de un debate sobre la participación de los menores en una actividad vinculada al Congreso. El intercambio comenzó cuando la funcionaria cuestionó la presencia de los niños y planteó una postura sobre el vínculo laboral con el Estado.

Ante sus dichos, María Isabel Sanz, directora del coro, respondió y defendió el carácter voluntario de la participación de los integrantes de la agrupación. La discusión fue subiendo de tono hasta que la correntina lanzó una frase que generó repercusión: “Ustedes son empleados nuestros”.

El episodio volvió a poner a la diputada libertaria bajo la lupa y se suma a la visita que protagonizó al Hospital Garrahan. Así, entre cruces institucionales, declaraciones polémicas y exposición en redes, la legisladora quedó nuevamente en el centro de la escena.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Destaparon el romance secreto de Jorge Rial y ardió todo: "Ella es...

Escándalo por lo que vivió Lionel Messi y su familia tras la muerte de Jorge: "Enojados"

La madre de Lionel Messi rompió el silencio tras la muerte de Jorge Messi: “Pido…”

Shakira confirmó la noticia que arruinó a Antonio de la Rúa: "Mi destino"

Bronca total con TN en el velorio de Jorge Messi: "No somos bien recibidos acá"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo