
Esta mostrará la vida de la realeza durante los años 90'. El divorcio de Lady Di con Carlos al igual que el divorcio del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. La polémica entrevista con Martin Bashir, el accidente y la muerte de Diana en Paris. Y el fallecimiento de la princesa Margarita.
Como anunció Netflix hace semanas, también sabemos que Imelda Staunton es la elegida para interpretar a Isabel II. Además ya se anticipó que esta no será su última temporada.
Elizabeth Debicki reemplazará a Emma Corrin, quien interpretó a Diana en la cuarta temporada. Debicki participó en la última película de Christopher Nolan, Tenet y fue “Ayesha” en Guardianes de la Galaxia Vol 2.
La Diana de Emma conoció y se casó con un joven príncipe Carlos (Josh O'Connor) y se enfrentó al estrés de la fama mundial. Luchó con un trastorno alimentario y tuvo un romance con James Hewitt (Daniel Donskoy) después de enterarse del romance del príncipe con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennel).
Al príncipe Carlos lo conocimos en “The Crown ” por tener el rostro de Josh O’ Connor pero ahora estará interpretado por Dominic West. El actor de 'The Wire' o 'The Affair' le dará vida a este príncipe tan polémico.
En cuanto a otras caras ya vistas en la serie, veremos a Gillian Anderson en la piel de Margaret Thatcher y a Jonny Lee Miller como Primer Ministro ya que interpretara a John Major en la ficción.
Hoy Netflix lanzó las primeras imágenes oficiales de Dominic West y Elizabeth Debicki como el príncipe Carlos y Lady Di:
No se ha anunciado una fecha oficial de estreno, pero según Deadline, la serie no volverá hasta 2022.