Roberto García Moritán destapó la verdad de su separación con Pampita
Hace algunos días, Roberto García Moritán rompió el silencio y habló con contundencia sobre el final de su matrimonio con Pampita. El empresario aseguró que atravesó momentos difíciles, pero que logró salir fortalecido.
Consultado sobre una posible reconciliación con la modelo, admitió que no la descarta por completo, aunque la considera poco probable. “No digo nunca, pero lo veo muy difícil”, expresó al referirse a su vínculo con la modelo.
Además, desmintió versiones que circularon durante los meses posteriores a la ruptura y aclaró que nunca estuvo internado. Según explicó, decidió alejarse unos días de la exposición mediática por el impacto que tuvo la situación en su entorno familiar.
Sobre las acusaciones de infidelidad, fue categórico y aseguró que no se siente responsable de la separación. También consideró injusta la imagen que se instaló sobre su persona y sostuvo que muchos opinaron sin conocer la verdadera interna de la pareja.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Javier Milei autorizó a YPF la construcción de un gasoducto en área crítica a nivel seguridad
Nancy Pazos con el agua hasta el cuello: "Hablá de por qué te rajaron de..."
El gigante de Europa que se llevaría a Mastantuono: Llora River
Revuelo total por lo que salió al aire en TVR: "A Patricia Bullrich le saltábamos en..."
Milei estira la agonía de Adorni, y ambos se miran en el 'espejo Espert'