ver más

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre el futuro de Paulo Dybala: "No quiero"

Oriana Sabatini habló sobre la posibilidad de un regreso de Paulo Dybala al fútbol argentino, específicamente a Boca Juniors.

Oriana Sabatini fue mamá hace poco y junto a Paulo Dybala se convirtieron en papás por primera vez. El futbolista, actualmente en la Roma, tuvo muchos pedidos para volver al fútbol argentino y uno de los clubes que más lo anhela es Boca Juniors. La modelo habló al respecto y despejó muchísimas dudas.

La vida de un futbolista siempre puede cambiar de la noche a la mañana y tanto ellos como sus esposas deben estar preparados para todo. Oriana Sabatini tiene su carrera y proyectos, pero juntos construyeron una familia que sin duda debe permanecer junta y apoyarse entre sí. En las últimas horas hay un panorama mucho más claro del futuro de la Joya.

Oriana Sabatini y el futuro de Dybala. ¿Se quedan o vuelven?

Oriana Sabatini y el futuro de Dybala en Argentina

Consultada por su presente profesional y también por lo que le depara el destino a Dybala, la actriz se refirió a este último tema en particular y despejó algunas dudas acerca de esto: "No sé, la verdad no tengo idea. Y tampoco lo que sé lo voy a contar porque son tratativas y cuestiones de su carrera. Yo no quiero interferir con nada. Él sabe que yo lo voy a apoyar en todo”, reveló en diálogo con LAM sin brindar demasiados detalles de si volverá a la Argentina o se quedará en Italia.

Una pista que dio Oriana es que sin duda le encantaría volver al país y estar con los suyos: “Siempre me gusta estar acá. Más allá de que uno tiene deseos y quiere ciertas cosas, también sé que su carrera no dura tanto. Después, cuando se retire, se puede hablar de la posibilidad de vivir acá permanentemente”, lanzó. Aunque al final dio a entender que un regreso a la Argentina no sería la prioridad en este momento.

“Creo que nunca me frenaron tanto en la calle como este último año. Los bosteros me dicen todo el tiempo que, por favor, venga a Boca. Pero definitivamente no depende de mí y tampoco solo de él”, comentó Oriana. Un anhelo que tienen todos los hinchas Xeneizes pero que no sería posible, al menos por ahora. Medios italianos comentaron que el jugador se quedaría en la Roma, club en el cual es muy querido e idolatrado por sus hinchas. La eliminación de Boca de la Copa Libertadores también dio el pie a tomar una decisión más importante sobre su futuro.

Al respecto del Mundial y la Selección Argentina, Oriana fue muy directa: “Obviamente cuando mi marido es parte la emoción es mucho más grande, pero no deja de ser mi país y me encanta ver los partidos. Nos juntamos a verlos y a veces nos turnamos: un día él con sus amigos y otro yo con mis amigas. Siempre alentando a la Selección”, indicó marcando la diferencia entre la Copa del Mundo del 2022 donde Dybala fue citado y se coronó campeón.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Marcelo Tinelli se hartó y tomó una decisión radical con su hija Juanita: "Enojadísimo"

Wanda Nara reveló lo que nadie sabía sobre Mauro Icardi: “Muertos de hambre”

Confirman la verdad sobre la crisis entre Messi y Anto Roccuzzo: "Pelean"

La decisión bomba de Alpine con Franco Colapinto: ¿Chau Fórmula 1?

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo