"¿Eso es no llegar a fin de mes? Mira vos, yo tampoco quiero llegar a fin de mes entonces", ironizó @JoseArnedo7.
El tono sarcástico se repitió en decenas de posteos similares, todos apuntando a la misma idea: la distancia entre el discurso de la periodista y su realidad económica actual.
El cruce cara a cara
Pero el momento más tenso no ocurrió frente a las pantallas del estadio, sino minutos antes del partido, cuando Pazos se conectó en vivo para "Intrusos" (América TV).
En pleno móvil, mientras hablaba con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, un hincha le gritó de fondo: "Te la pasas llorando hambre y ajuste pero te viniste al Mundial".
La periodista intentó despegarse de la controversia recordando que también había viajado durante el gobierno de Alberto Fernández, marcando que su presencia en los mundiales no es un fenómeno que tenga que ver con los gobiernos de turno. Sin embargo, la explicación no logró frenar los abucheos, que continuaron con frases como "Con la del pueblo Nancy, con la del pueblo".
Este episodio se suma a una serie de cruces que Pazos viene protagonizando en la cobertura del Mundial 2026. Según pudo confirmarse, la comunicadora ya había tenido enfrentamientos previos con hinchas y hasta con funcionarios nacionales durante su estadía en Estados Unidos, en el marco de la polémica por el ingreso de símbolos vinculados a las Islas Malvinas al estadio.
-----------------------------------
Más contenido en Urgente24
Victoria Villarruel festejó, pero no faltó su palito: "Prohibieron llevarlas y se olvidaron..."
Tensión total por lo que revelaron en el programa de Tomás Dente: "Se acostaba con..."
La chicana de Pedidos Ya contra Inglaterra que se hizo viral: "Si hay gol inglés, no hay..."
Telefe no sale a flote: Acusan de fraude a un programa que ni siquiera empezó