ver más

Mirtha Legrand se cansó y le puso los puntos a Joaquín Levinton: “Te vas”

Joaquín Levinton fue invitado al programa de Mirtha Legrand y la conductora fue directa ante una respuesta del cantante.

Mirtha Legrand volvió a hacer su programa el pasado sábado en El Trece y uno de los invitados fue el cantante Joaquín Levinton. La diva le hizo una pregunta que este logró evadir pero ella no se quedó de brazos cruzados y le respondió sin pelos en la lengua, tal y como nos tiene acostumbrados.

Joaquín Levinton es uno de los jurados del programa Es mi sueño por El Trece, donde Guido Kaczka es conductor. Este último también fue invitado por Mirtha Legrand a su mesa y se vivió un momento muy divertido cuando la diva le preguntó al cantante sobre cuestiones de su vida privada.

image

Mirtha Legrand y su ida y vuelta con Joaquín Levinton

La conductora siempre quiere indagar en la vida personal de sus invitados e intenta ir más allá con las preguntas, pero Joaquín Levinton fue astuto y pudo salir bastante airoso de este cuestionamiento. Sin embargo, se vivió un momento muy divertido en el programa con un ida y vuelta imperdible.

Primero Legrand le hizo una pregunta para abrir el tema y llegar a donde quería: “¿Vos eras el más ganador de tu clase?”. A lo que Levinton contestó: “No, porque era tímido de chico”. Hoy en día su personalidad se destaca por ser relajado, suelto y muy mandado.

“¿Tenés novia? ¿Estás de novio?”, soltó Mirtha al segundo dejando descolocado al cantante. “Algo así”, respondió él intentando evadir. “No hablo de mi vida privada. Porque después la gente…”, lanzó. Pero a la conductora no le gustó nada y soltó un comentario que desató las risas. “¡Te levantás y te vas de acá, eh!”, lanzó la diva. Un ida y vuelta que dejó a todos entre carcajadas.

He estudiado la vida de ustedes cuatro. Algunas cosas puedo contar y muchas no”, lanzó la diva con cierto misterio. Levinton si bien es un hombre público, tiene cierto resguardo a la hora de hablar de su vida personal y todo lo que eso conlleva. El mismo volvió a la televisión tras el problema de salud que tuvo el año pasado y se encuentra mucho mejor.

Para mí es una aventura hermosa estar de vuelta, haberme encontrado con ella y hacer este programa”, soltó Joaquín Levinton acerca de estar junto a Mirtha y también seguramente el formar parte del jurado de un ciclo como Es mi sueño. El famoso reflexionó muchísimo sobre el infarto que sufrió en 2025 y sin duda lo hizo replantearse muchas cosas de su vida, sus elecciones y manera de llevar el trabajo.

—————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Nico Occhiato dio la cara en Luzu y reveló la verdad tras el escándalo: "Fue mentira"

La fuerte respuesta de la madre de Lionel Messi a Florencia Peña: "No lo hizo"

Sorpresa total por lo que se escuchó en lo de Pamela David: "Le había mandado al novio de..."

Mercado Pago y MODO tomaron la decisión que muchos estaban esperando: "Deben respetar"

Así son las mini casas furor en Argentina: listas en 10 días y a precios insólitos

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo