Dos palabras repetidas. Y en esa repetición, un mundo entero. Porque si ella no lo dejó, quiere decir que hubo un intento.
La pregunta sobre si Icardi intentó propasarse no obtuvo una respuesta directa: "No puedo contar más", dijo la joven, con una sonrisa que no hacía falta explicar.
La China Suárez enojada, sí, pero ¿con quién?
Uno de los puntos más interesantes de la charla fue cuando le consultaron a Ekaterina si la actriz se había molestado por lo que vio. Su respuesta fue: "Supongo que sí".
Pero lo que sí matizó fue el destinatario de ese enojo. "Sí, enojada estaba", confirmó. Aunque agregó una aclaración que abre otro frente: "Quizás con él, no sé si conmigo".
Ese detalle es clave. Porque si el enojo de la China apuntó principalmente a Icardi, el panorama dentro de la pareja es mucho más turbulento de lo que ellos mismos han querido mostrar públicamente. No sería la primera vez que el futbolista queda en el ojo de la tormenta por una situación de este tipo.
"No soy fan. No sé ni dónde juega"
Para cerrar, Ekaterina salió al cruce de una versión que circuló en las últimas horas: que ella habría ido al boliche expresamente para estar cerca del jugador, en plan seguidora fanática.
La desmintió sin vueltas: "Lo único que quiero aclarar es que no soy fan. Se anda diciendo que soy fan, no soy fan. No sé ni dónde juega", expresó.
Publicación en Instagram de Intrusos.
Lo que dijo Carolina Molinari en LAM (y que Ekaterina no desmintió)
Vale recordar que fue la panelista Carolina Molinari, desde el piso de "LAM", quien puso los detalles sobre la mesa antes de que Ekaterina hablara. Su relato fue gráfico: "El jueves Mauro y la China fueron a comer y después al VIP de Tequila. Cuando están ahí se le acerca a Mauro una chica rubia, muy diosa, que es habitué del lugar, y Mauro le charló", contó la angelita.
Y fue más lejos: "¡Para qué! La China la agarró de atrás de los pelos y la corrió".
El relato siguió con más tensión: "En un momento parecía que la iban a sacar del VIP a esta chica, pero el tema es que Mauro fue como buena onda y le dio cabida".
Nada de eso fue desmentido por Ekaterina. Al contrario: su propia versión lo ratificó punto por punto, aunque con más diplomacia en las formas. Hasta incluso en la supuesta "agarrada de pelos" ella evitó desmentirlo. Simplemente lanzó un escueto: "Ella sabrá", en referencia a la actitud de Suárez.
Publicación en Instagram de América TV.
----------------------------------
Más contenido en Urgente24
El crudo recuerdo de Andrea Frigerio con Tato Bores: "No quería contarlo, pero..."
Crece el escándalo por lo que se filtró de la China Suárez: "La agarró de los pelos y..."
Nancy Pazos con el agua hasta el cuello: "Hablá de por qué te rajaron de..."
Locura por el pueblo que entrega departamentos equipados gratis