En el mano a mano desde su nueva mansión en Miami, el 10 argentino mostró su lado paternal y reveló intimidades sobre la relación con Thiago, Mateo y Ciro. Además, reveló: “No sé si cerré la fábrica, me gustaría uno más. No estamos buscando pero vamos a ver si llega la nena “.
El astro argentino además se refirió a la relación de sus hijos con el fútbol. Thiago ya había dado sus primeros pasos en Barcelona antes de llegar a las juveniles del Inter Miami.
Mateo también se entrena con los niños de su edad. Según contó Leo los chicos se estaban entrenando en otra escuela en Miami pero por recomendación del club comenzaron en el Inter Miami.
Por supuesto, no faltó la pregunta comparativa con su padre. Granados le preguntó: “¿Juegan bien?”. A lo que Messi deslizó una sonrisa, pero evitó responder la pregunta inicial. “Les gusta mucho”.
“¿No se puede decir si juega bien o mal?”, volvió a insitir Granados respecto al más grande. “No. Aparte Thiago es sensible y lo puede ver “, expresó el 10 dejando en claro que no condicionaría a sus hijos con su respuesta.
“Thiago es más reservado y no le gusta la exposición. Mateo es un poco más canchero y la celebra. El otro día fueron a jugar, tenían un primer partido, Iba entrando Thiago y ni te mira para afuera, y entra Mateo y te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira“, reveló Messi.
“Son diferentes, pero como todos ”. Respecto a Ciro, su hijo más chiquito aseguró que es tremendo, pero todavía “se está definiendo”.
Más contenido en Urgente24:
Leandro Paredes será papá otra vez: "Vino con la Copa"
Derrota por goleada de Javier Milei y Federico Sturzenegger
La serie de Netflix de la que poco se habló y es atrapante
Aerolínea low cost vuela a nuevo destino en Brasil
El destino en la Patagonia que es un paraíso escondido para la pesca