ver más

Elon Musk hizo un saludo nazi en medio del almuerzo de investidura de Donald Trump

El vídeo de Elon Musk se hizo viral. Pudo verse al dueño de Tesla golpear su pecho y luego extender en alto su brazo derecho. ¿Pedía taxi o es nazi?

Elon Musk se mostró entusiasmado por los planes del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de enviar el hombre a Marte.

Sin embargo, no desató una gran polémica por sus iniciativas sobre cómo recortar el gasto público en el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental sino por una desubicada salutación.

El dueño de Sapce X y Twitter fue una de las estrellas invitadas al mitin que se llevó a cabo en el estadio Capital One Arena tras la toma de posesión del nuevo Jefe de Estado de la Unión.

¿Se imaginan lo maravilloso que será que los astronautas estadounidenses planten la bandera en otro planeta por primera vez? ¡Qué inspirador sería eso!, ¿Se imaginan lo maravilloso que será que los astronautas estadounidenses planten la bandera en otro planeta por primera vez? ¡Qué inspirador sería eso!,

Al concluir su discurso, el hombre más rico del mundo declaró "mi corazón está con ustedes".

Entonces, se golpeó el pecho y levantó el brazo en un gesto completamente polémico.

image.png

Elon Musk desatado: no para de generar polémicas

Destrozaron a Elon Musk en X, su propia empresa

“O está pidiendo un taxi o es un nazi de mierda” le espetaron.

Este tipo de saludo era generalmente acompañado por la frase “Heil Hitler”.

Su origen se remonta a saludos utilizados en la Antigua Roma pero fue adoptado y popularizado por grupos nacional socialistas como gesto de admiración y sumisión.

image.png

Elon Musk vestido de nazi por la Inteligencia Artificial

¿El sudafricano busca ser el líder de la ultraderecha mundial? Desde su posición privilegiada y junto al presidente de EEUU, Elon es el motor de una ‘internacional reaccionaria. ¿El sudafricano busca ser el líder de la ultraderecha mundial? Desde su posición privilegiada y junto al presidente de EEUU, Elon es el motor de una ‘internacional reaccionaria.

El innovador tecnológico muestra una agenda sorprendentemente conservadora al punto que le dio su apoyo nada menos que a Alternativa para Alemania (AFD) un partido asociado al nacional socialismo de Alemania.

"Alemania se ha acomodado en la mediocridad. Es hora de cambios audaces y AFD es el único partido que abre este camino", escribió Musk en un artículo de opinión publicado en la edición dominical del diario alemán 'Die Welt'.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo