Desde 2022 hasta 2025 los motores de la Fórmula 1 no podrán sufrir cambios relevantes
Gran Premio de los Países Bajos
El pasado domingo (5/09), se celebró el Gran Premio de los Países Bajos.
Tras la frustrada carrera del pasado fin de semana en Bélgica, que no tuvo más que una vuelta por la tremenda lluvia en Spa-Francorchamps, la Fórmula 1 tuvo acción en el Gran Premio de Países Bajos, en Zandvoort.
Max Verstappen realizó una gran carrera, soportó toda la presión de Lewis Hamilton que no pudo alcanzar su victoria número 100. El podio lo completó Valtteri Bottas, compañero de escudería de Lewis Hamilton.
Con este resultado Max Verstappen vuelve a ser líder del campeonato, Lewis Hamilton es segundo y Valtteri Bottas sube al tercer lugar. Charles Leclerc ha superado a Carlos Sainz. Fernando Alonso es décimo con 46 puntos y Esteban Ocon, undécimo con 44.
Así quedó la tabla de clasificaciones:
image.png
Tabla de clasificaciones de Fórmula 1 actualizada (06/09).
Valtteri Bottas cambia Mercedes por Alfa Romeo
El finlandés de 32 años se unirá a Alfa Romeo en 2022 “con un contrato de varios años”, según anunció la escudería.
La partida del finés allana el camino para que George Russell deje la escudería Williams y se una al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton en Mercedes en una alineación totalmente británica.
Así lo oficializó la cuenta de oficial de Alfa Romeo: