ver más
POD 4 _336x280_violeta

Tras la Copa América y antes de los JJOO de París, la TV Pública midió 0.0 de rating a las 14 horas

Pasada la borrachera de la Copa América y antes del seguro boom de los JJOO, la nueva programación de TV Pública pudo ser testeada el martes 16/7: 0 de rating.

Eduardo González, el flamante encargado de los nuevos envíos de la TV Pública apostó a magazines con Denise Dumas, programas de cocina con Martiniano Molina (ex intendente de Quilmes encabezando boletas del Pro) y la modelo Luli Fernández, cuñada del ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona: los números de la Copa América se desvanecieron con la rapidez de un rayo.

El modelo económico imperante es el de la coproducción con empresas privadas pero el fracaso en las mediciones fue total.

Antes de las dos de la tarde los people meters mostraban una raya horizontal, lo que significa 0.0 de rating (no llegaban a 10 mil televidentes entre 12 millones de personas que viven en el AMBA). Antes de las dos de la tarde los people meters mostraban una raya horizontal, lo que significa 0.0 de rating (no llegaban a 10 mil televidentes entre 12 millones de personas que viven en el AMBA).

image.png

Histórico, la nueva programación libertaria de la TV Pública midió 0.0

¿Qué van a hacer con los trabajadores de la TV Pública y Radio Nacional?

Existen unos 900 empleados en el viejo Canal 7 y 1300 en las distintas frecuencias de Radio Nacional en toda la Argentina.

El gobierno abrió los retiros voluntarios en medios públicos y avanza con el proceso de reducción de personal. Para lograrlo habilitó retiros voluntarios en RTA (Radio y Televisión Argentina) y ofrece 20% de gratificación especial para los que acepten irse de manera inmediata. El gobierno abrió los retiros voluntarios en medios públicos y avanza con el proceso de reducción de personal. Para lograrlo habilitó retiros voluntarios en RTA (Radio y Televisión Argentina) y ofrece 20% de gratificación especial para los que acepten irse de manera inmediata.

Los que se van rápido de las poltronas oficiales son los directos y gerentes nombrados por LLA: duran entre uno y tres meses en sus despachos. Luego, renuncian o son eyectados.

Antes de las 17 horas, los guarismos de IBOPE seguían siendo lamentables.

image.png

Tras siete meses de preparación, la TV Pública mostró sus cartas: el rating fue lamentable

Desde la Avenida Figueroa Alcorta piden a gritos que llegue el 26 de Julio para que los JJOO disimulen el desastre. Tendrán un mes para “pensar” algo distinto a magazines, telediarios y programas de cocina.

Caso contrario, la fiesta deportiva de París habrá sido “pan para hoy y hambre para mañana”.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo