Según la información difundida por Laura Ubfal, el origen de la denuncia se remonta a marzo de 2024, cuando Alfa volvió a ingresar a la casa como visitante. Durante aquella participación protagonizó varios cruces con los jugadores y, en medio de ese clima de tensión, sufrió un pico de estrés que derivó en un cuadro de arritmia.
Alfa reclama una compensación económica por un episodio médico sufrido durante su regreso a Gran Hermano. La denuncia también alcanza a Kuarzo y la prestadora médica. Foto: Telefe
La situación obligó a la producción a retirarlo inmediatamente del programa para trasladarlo al Sanatorio Las Lomas, donde recibió atención médica, permaneció bajo observación y luego obtuvo el alta tras responder favorablemente al tratamiento. En aquel momento, el propio Alfa explicó públicamente que se encontraba recuperado y que el episodio no había dejado complicaciones importantes.
Sin embargo, más de 2 años después, el exparticipante decidió iniciar acciones legales buscando un resarcimiento económico por las consecuencias que, según sostiene, le provocó aquella experiencia vivida durante su regreso al reality.
En los últimos meses Alfa también volvió a aparecer en los medios por la difusión de un video donde se lo veía discutiendo con dos motociclistas en la vía pública luego de un confuso episodio de tránsito. En esas imágenes se observaba un fuerte intercambio de insultos, acusaciones de intento de robo e incluso algunos empujones, aunque el video no mostraba cómo se había originado el conflicto.
Todo indica que la audiencia de mediación será el primer paso para determinar si existe margen para un acuerdo o si el conflicto terminará trasladándose definitivamente a los tribunales.
---------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Se vienen duros días de invierno con mucho frío, viento y lluvia ¡horribles!
Atlético de Madrid definió el club que se llevará a Julián Álvarez: "Acuerdo"
Nancy Pazos con el agua hasta el cuello: "Hablá de por qué te rajaron de..."
Mundial 2026, Día 15 EN VIVO: Partidos de hoy y últimas noticias
Manuel Adorni sigue 'zafando', pero imposible pasar página