Y ahora, ya afuera, la propia ganadora salió a revelar frente a cámara que su estrategia se basaba en jugar con las emociones de los demás.
Sol Abraham se mandó sola al frente hablando con Nati Jota
El momento ocurrió en PH Podemos Hablar, apenas tres días después de la final. Andy Kusnetzoff reunió a Sol Abraham con Nati Jota, Mauro Zárate, Eliana Guercio y Alejandro Awada, y en el clásico "punto de encuentro" apareció la pregunta que terminó abriendo la caja de Pandora.
Nati Jota quiso saber por qué la Sol de la casa había sido tan diferente de la persona que existe fuera del reality. Y ahí Abraham explicó que sus enfrentamientos eran pensados y tenían como objetivo provocar.
"Los combates que tenía dentro de la casa eran pensados y era para provocar", reconoció. Después explicó que no había nada personal contra sus compañeros y había descubierto que determinados gestos y maneras suyas lograban sacarles "lo peor". Es decir, no solamente discutía: sabía qué botones tocar y los apretaba.
En PH Podemos Hablar, Sol Abraham reconoció que provocaba deliberadamente a sus compañeros para hacerlos reaccionar. Nati Jota la cruzó con una frase demoledora y ella redobló. Foto: Telefe
La reacción de Nati Jota fue bastante gráfica: "Medio una psicópata, pero jugando para mí que no me puedo". Sin embargo, Sol no retrocedió, sino que respondió que "eso habla mal de ellos", porque "no entendían que estaban dentro de un reality". En pocas palabras, Sol confesó que provocaba a los demás a propósito y, acto seguido, sostuvo que el problema era que ellos reaccionaban.
Es difícil pedir una definición más transparente del mecanismo de juego que utilizó. La discusión, entonces, ya no pasa tanto por si provocaba o no. La cuestión interesante es qué piensa el público de una estrategia así ahora que conoce la cocina.
---------------------------------
Más contenido en Urgente24
Hoteles 5 estrellas, aviones para temas personales, toneladas de carne Premium
Franco Colapinto tiene sponsors eales de su país pero aporta en Mónaco
Tremendo impacto por la oferta que recibió Lionel Messi del FC Barcelona
Revelaron la desconcertante decisión que tomó Mirtha Legrand internada: "Planteó..."
Explotó todo en C5N y una nota terminó de la peor manera: "No voy a entrar en..."