OLGA apostó a la nostalgia y ganó: Verónica Lozano y Leo Montero revivieron AM
La aclamada dupla desembarcó en el canal de streaming OLGA y logró cosechar a miles de espectadores que esperaban por el reencuentro de ambos al aire.
El regreso de Verónica Lozano y Leo Montero a la conducción conjunta revolucionó la mañana del canal de streaming OLGA. Es que la emblemática dupla que se consolidó en Telefe con el program AM, llevó a cabo el programa Sería increíble, en reemplazo de Nati Jota que viajó al Mundial y salió al aire con mediante una cobertura mundialista.
