Moria Casán: "me eligen los rotos para salir al aire porque yo no los juzgo"

La actriz, vedette y conductora Moria Casán, 80 años, logró 2 exclusivas con el sindicalista Facundo Moyano y el cantante Pity Álvarez para su show de Canal 13.

“Soy una sucursal del Hospital Borda” bromeó Moria Casán en diálogo con Franco Mercuriali en TN.

“En realidad, es gente que sabe que los voy a escuchar y que no los voy a juzgar ni les voy a levantar el dedito acusador. Son seres hermosos y rotos. Se trata de momentos muy duros de sus vidas y debo agradecerles la confianza que tuvieron en mí”.

Por ejemplo, Pity Álvarez me contó que dejó la pasta base cuando entró a la cárcel. Esa droga le estaba comiendo la vida y el encierro lo ayudó. A mí me pasó algo parecido en la cárcel que estuve en Paraguay. Fue como un refugio, nadie me pedía plata, no tenía ningún quilombo en la cabeza. Por ejemplo, Pity Álvarez me contó que dejó la pasta base cuando entró a la cárcel. Esa droga le estaba comiendo la vida y el encierro lo ayudó. A mí me pasó algo parecido en la cárcel que estuve en Paraguay. Fue como un refugio, nadie me pedía plata, no tenía ningún quilombo en la cabeza.

El drama de Pity Álvarez

“El problema de este cantante le pasa a muchos artistas. No puede hacer la transición de bajar de un escenario y salir del ruedo para vivir luego con todos los demás. Cuando sale de las luces aparece el problema. Ha sido el problema de grandes músicos en la historia”.

“Pasar del estrellato a la manada suele ser complicado. Yo nunca me pongo en los zapatos de las familias de las víctimas. Trato de entender a quién me está hablando. No me pongo en guardián o en buchón. Le pongo el oído y la mente. Con lo demás yo no tengo nada que ver”.

La nota con Facundo Moyano

“Yo no soy periodista, los trato a los entrevistados desde otro costado. Lo llamé yo misma y salió al aire. Me cantó al aire. Está buscando sanarse”.

Cuando el sindicalista llegó tarde y en no muy buenas condiciones a los estudios de Canal 13, Moria buscó desdramatizar lo ocurrido y agradeció a las autoridades de la tele estación porque la dejaron continuar grabando una nota que todos querían tener.

"¿Te quedaste dormido?", le preguntó la diva entre risas.

En pocas palabras

Resumen generado por Thinkindot AI

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo