Esteban Trebucq hizo un papelón al opinar sobre un video de Javier Milei
Es preciso recordar que Esteban Trebucq volvió a quedar en el centro de las críticas tras opinar sobre un video en el que el cantante de Las Manos de Filippi arroja dardos contra una imagen del presidente Javier Milei.
El conductor cuestionó duramente la escena y llegó a preguntarse si podía tratarse de una “apología del delito”. Además, calificó al músico de “violento” y “cachivache” en el programa que conduce por La Casa Stream.
Sin embargo, el momento que generó burlas llegó cuando el periodista preguntó: "¿Qué es Cutral Co?". Desde producción le indicaron que se trataba de un centro cultural, aunque en realidad es una canción de la banda publicada en 1998.
La situación rápidamente circuló en redes sociales y dejó al comunicador expuesto por desconocer una referencia central del video que estaba cuestionando.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Ponzio y Di Carlo echan a un peso pesado de River: "Fin de ciclo"
Zanetti lo quiere y el Inter aceleró para llevarse a un crack de River
Javier Milei se metió con un Monumento Histórico Nacional y busca dárselo a un privado
Dura paliza a Lali Espósito por su palito al Gobierno: "¿Por qué no comentás...?"
Escándalo por lo que dijo Feinmann sobre Juan Sebastián Verón luego de Estudiantes vs Central