La movida refuerza la apuesta de la señal televisiva por figuras en ascenso dentro de su grilla. Con la salida temporal de Beto Casella en la conducción original del ciclo, buscan mantener el interés del público y evaluar nuevas alternativas de proyección. El desempeño de Marengo podría abrirle nuevas oportunidades en la televisión abierta.
Quedó resentido con El Nueve: Roberto Funes Ugarte explotó contra Bendita
Por otro lado, es preciso destacar que Roberto Funes Ugarte apuntó duramente contra Bendita luego de que el programa analizara su cobertura del caso Agostina Vega.
En diálogo con Intrusos, el periodista cuestionó el enfoque del ciclo y aseguró que perdió el tono humorístico que lo caracterizaba. “Antes era un programa con buena leche y divertido, ahora es prácticamente la inquisición”, expresó, molesto por las críticas que recibió.
Asimismo, el comunicador redobló sus cuestionamientos hacia la conductora Edith Hermida quien quedó en lugar de Beto Casella. “Edith Hermida se lavó las manos”, manifestó, al considerar que permitió que se emitieran comentarios que, a su entender, distorsionaron lo que realmente había dicho sobre el caso.
Es preciso recordar que a principios de año se barajó la posibilidad de que Roberto Funes Ugarte desembarcara en El Nueve con el fin de conducir un programa. No obstante, la idea quedó trunca y finalmente no se pudo sumar a la programación. De acuerdo a lo que había revelado la panelista Paula Varela en Intrusos, el periodista se sintió “indignado y traicionado” porque el canal le había hecho la oferta laboral "hace mucho tiempo".
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Ni Barcelona ni PSG: El club que se llevaría a Julián Álvarez y es una bomba
Fuerte preocupación en Argentina por una estafa que se multiplica día tras día
La miniserie de 3 capítulos que recién se estrenó y ya es un furor total
Humillaron a Robertito Funes Ugarte en vivo: "Que deje de operar y de..."
Los impactantes relatos de abuso que revelaron estas famosas: "Fue a los 5 años"