Por otro lado, Ángel de Brito indicó que Lanata aún se encuentra con riesgo de falla multi orgánica y que si pasa bien la noche, mañana volverá al quirófano.
El último parte médico de Jorge Lanata
El pasado lunes (7/10) Elba Marcoveccio, esposa de Jorge Lanata, compartió por medio de sus redes sociales el último parte médico del periodista quien por segunda vez debió volver al Hospital Italiano desde la Clínica Santa Catalina donde se encontraba realizando su correspondiente rehabilitación.
En el documento las autoridades del nosocomio porteño señalaron: "El paciente, Jorge Ernesto Lanata, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, y está bajo estudio por un cuadro infeccioso".
17284957146561215144273423079634.jpg
"Su condición hemodinámica es estable, con un bajo requerimiento de medicamento vasopresor. Además, está conectado a asistencia ventilatoria mecánica con descenso de drogas sedativas. Actualmente, evoluciona con leve deterioro en la función renal, sin embargo, no ha requerimiento soporte dialítico hasta el momento", añadieron.
Y finalizaron: "El paciente internado en dicha Unidad de Terapia Intensiva para recibir el tratamiento específico necesario". El documento llevó la firma de las autoridades sanitarias Susana Bauque y Sergio Giannasi. "Gracias a la gente que sigue rezando, a la Clínica Santa Catalina y al Hospital Italiano", expresó la abogada.
----------
Más contenido en Urgente24
Rumores sobre Mercedes-Benz pero con Milei ya se fueron 8 multinacionales
La miniserie de Netflix que supo causar furor y es de las mejores de la plataforma
Dólares tras blanqueo: Los precios que pueden alcanzar en octubre