La dura acusación contra Santiago del Moro que encendió la polémica
Después de cuestionar los permanentes regresos de participantes eliminados, la ex hermanita lanzó una acusación que toca uno de los aspectos más sensibles del programa: las votaciones pagas, y ahí le dio de lleno a su conductor, Santiago del Moro. "Es del Moro siendo del Moro. Me parece ridículo y una estafa a la gente".
Según el argumento de Epstein, si una persona gasta dinero para eliminar a un participante y semanas después ese mismo concursante vuelve por decisión de la producción, el sentido de esa votación queda desdibujado. "Porque si hay una placa armada, yo estoy votando para que alguien se vaya, se va y a las dos semanas la vuelven hacer entrar… ¿es joda? Yo ya puse plata para que esa persona se vaya y vuelve".
image
La ex participante cuestionó los regresos de eliminados y acusó a Santiago del Moro de perjudicar a quienes pagan para votar. Foto: Telefe
Se trata de una opinión personal de la ex participante y no de una denuncia formal; sin embargo, la crítica golpea donde más duele, a la confianza del público, un activo fundamental para cualquier reality que monetiza la participación de los espectadores. Telefe parece obsesionado con que nunca pase demasiado tiempo sin una sorpresa, un regreso inesperado o una vuelta de tuerca. Pero cuando todo es extraordinario, nada termina siendo extraordinario.
Paradójicamente, mientras la producción intenta generar impacto, parte de la audiencia empieza a reclamar justamente lo contrario: menos artificios y más juego. Y si hay algo que quedó claro es que la verdadera pelea está entre quienes creen que el espectáculo justifica cualquier cambio y quienes sienten que Telefe y Del Moro llevan tiempo jugando un partido con el reglamento debajo del brazo.
----------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Revuelo total por lo que salió al aire en TVR: "A Patricia Bullrich le saltábamos en..."
El Trece quedó golpeado por una salida que nadie vio venir: "Cierro esta etapa"
Al límite: La mecha la encendió el PAMI, pero la advertencia va más allá de los jubilados
Con un Messi emocionante, la Argentina venció a Austria por 2-0 y avanzó a 16avos
Shock por la decisión de Scaloni con Mac Allister: Nadie lo esperó