Rocío Marengo se quedó con todo y Flor de la V ni habló
El capítulo más picante aparece cuando entra en escena Rocío Marengo, porque, según el relato de SQP, todo habría comenzado hace por lo menos dos meses. El punto de quiebre habría sido el reemplazo de Edith Hermida durante sus vacaciones en Bendita. De acuerdo con la versión difundida, Flor de la V habría considerado que por su trayectoria dentro del espectáculo ella debía ser la candidata más lógica; sin embargo, el canal terminó inclinándose por Marengo.
Flor de la V y Rocío Marengo quedaron enfrentadas por el camarín principal de Canal 9, mientras el silencio de Flor alimentó todavía más versiones.
Y ahí apareció el segundo round: el camarín principal de Canal 9. El espacio que históricamente ocupó Beto Casella habría sido solicitado por Flor, pero finalmente quedó para Marengo. "Y Flor lo pidió. Y no se lo dieron", revelaron en el programa. La explicación fue que Marengo tiene un bebé pequeño y necesitaba un espacio con determinadas comodidades.
Además, el asunto tiene una vuelta todavía más irónica. Según recordaron en SQP, Flor y Marengo habían trabajado juntas y mantenían un vínculo previo. Pero cuando el equipo fue a buscar a Flor para conocer su versión, la conductora eligió no hablar. "El que calla, otorga. No bajó el vidrio", dispararon.
--------------------------------
Más contenido en Urgente24
Hoteles 5 estrellas, aviones para temas personales, toneladas de carne Premium
Franco Colapinto tiene sponsors eales de su país pero aporta en Mónaco
Tremendo impacto por la oferta que recibió Lionel Messi del FC Barcelona
Revelaron la desconcertante decisión que tomó Mirtha Legrand internada: "Planteó..."
Explotó todo en C5N y una nota terminó de la peor manera: "No voy a entrar en..."