ver más

Explosión en Telefe: Una figura de A la Barbarossa abandonó el estudio ofendida

Un inesperado cambio en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe desató un fuerte malestar en la comunicadora que decidió abandonar el estudio.

Lo que parecía una simple reorganización del panel terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo en Telefe. Según se conoció, la incorporación de una nueva silla para Noe Antonelli provocó el enojo de Romina Uhrig, quien interpretó la decisión como una pérdida de protagonismo en A la Barbarossa y decidió retirarse del estudio antes de que finalizara la jornada.

La información fue revelada por Pepe Ochoa en LAM, donde dio detalles del episodio. “A ella la habían convocado para hablar de Gran Hermano, pero empezaron a haber cosas medias raras, porque ellas en sus formas, no gustaba al equipo. Luego la meten en la casa de Gran Hermano y cuando salió nunca más volvió”, contó el periodista sobre la reacción de la panelista.

Romina Uhrig contó cómo la pasó en su reingreso a la casa de Gran Hermano.

Ver publicación en X

Asimismo, posteriormente agregó que " se fue a las patadas" e indicó que "era bastante pretenciosa con algunas cosas, sobre cuando hablaban de Gran Hermano, como que era la autoridad”, motivo por el cual el clima comenzó a tensarse durante el ciclo que comanda Georgina Barbarossa.

En un medio donde una silla parece tener más peso que un punto de en la audiencia, el episodio volvió a demostrar que las verdaderas internas rara vez se ven al aire. Mientras el programa continúa con normalidad, el detrás de escena promete seguir dando de qué hablar y alimentando el eterno folklore de la televisión argentina.

Pampita le puso un precio a Telefe

Finalmente el sábado 8 de agosto volverá a la pantalla de Telefe el programa PH, Podemos Hablar y las autoridades decidieron comenzar el primer programa con invitados de peso.

Es por eso que además de Yanina Latorre, Martín Cirio, Diego Leuco, La Jaoqui y fueron en busca de Pampita. Sin embargo, lo cierto es que la modelo no suele dar entrevistas a menos que sean remuneradas.

Según lo que reveló el periodista en su programa #ÁngelResponde por el canal de streaming Bondi, la cifra es de 10.000 dólares. "Todos van gratis, pero Pampita te cobra. Cobra 10 lucas", comentó al respecto de que el resto de las figuras participará sin recibir honorarios, como suele ocurrir en el ciclo que buscará encender nuevamente la pantalla los sábados por la noche.

El monto volvió a poner el foco sobre el valor comercial de la modelo, una de las figuras más requeridas por las marcas. Su presencia en televisión y en campañas publicitarias la ubican entre las celebridades con mayor cotización del país.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Marcha atrás: El Gobierno sacó la Ley de Tierras, en medio del escándalo Benegas Lynch

Luis Caputo desafió a Kicillof de cara a 2027: "Si sale esta ley, no te presentes... Retirate"

Nuevo giro en el caso Facundo Moyano: Difundieron la secuencia completa de la persecución a la influencer

A pesar de Trump, Milei aumentó la dependencia financiera de China
Otra denuncia penal contra Diego Santilli, la 2da. en 24 horas

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo