Y cumplió. Bogach se presentó en el canal acompañada por su madre, Aixa Abasto, con la intención de dejar constancia de que había ido a trabajar y, por lo que se vio durante un vivo de TikTok, una recepcionista le comunicó que no podía ingresar y ni siquiera le permitieron esperar dentro del hall.
La joven permaneció alrededor de 45 minutos en la vereda mientras transmitía la situación desde su celular mientras que ningún productor salía a hablar con ella y, frente a la falta de respuestas, Zoe directamente apuntó contra el trato recibido. "Esto es destrato. Mi mamá está enferma y hace mucho frío, no nos dejan ni esperar ahí adentro", afirmó con la voz quebrada.
También insistió con la recomendación que, según explicó, había recibido de sus abogados: "Que quede asentado que yo me presenté a mi trabajo. Los despidos tienen que ser notificados por carta documento".
Acá es donde Telefe queda mal parado porque consiguió que una desvinculación interna pase a ser pública, transmitida en directo y seguida por usuarios en las redes. Si la idea era cerrar el tema discretamente con una llamada, les salió al revés. Zoe terminó en la puerta del canal hablando de abogados y registrando cada minuto de la espera.
Por qué Telefe la echó y qué puede pasar ahora
La propia Zoe Bogach reconoció que desde la producción le mencionaron que el motivo fueron diferentes comentarios realizados sobre figuras de Gran Hermano y el universo del canal.
"Yo ya había aclarado que no tengo ningún problema con Mica (Viciconte) ni con Dani (Celis), incluso les pedí disculpas públicamente porque son mis compañeras y realmente está la mejor con las dos", explicó la influencer en su descargo.
También contó que desde la producción le remarcaron sus dichos sobre Romina Uhrig y vinculó parte del conflicto con su postura alrededor de Manuel Ibero, su expareja y participante de Gran Hermano Generación Dorada. "También me remarcaron lo que dije sobre Romina (Uhrig) y, sinceramente, siento que tampoco cayó bien que esté haciendo campaña contra Manuel", afirmó.
Telefe habría apartado a Zoe Bogach tras varios cruces y comentarios polémicos. Foto: X
En los días anteriores, Bogach había quedado expuesta por sus publicaciones en contra de Manuel, sobre las que incluso sostuvo: "No me importa que se rían de mi. Ese chico (Manu) entró ahí por mí y ahora me echan por él".
Sin embargo, Laura Ubfal dio una explicación diferente durante La Linterna en Bondi y descartó que la salida estuviera relacionada únicamente con Manuel. "El tema no tiene nada que ver con Manu. Ella tenía problemas con Mica Viciconte, con Pestañela, habló de Romina. Hace rato que la querían sacar del streaming", aseguró la periodista.
De todas maneras, Zoe recordó, además, que días antes había salido públicamente a defender tanto al canal como al reality. "Cuando una chica intentó rebajarme por trabajar hace cinco meses en el reality, yo respondí con orgullo, diciendo que estaba muy agradecida por la oportunidad y feliz de formar parte del programa".
Zoe denunció las irregularidades de su desvinculación y podría terminar llevando al canal a Tribunales. Foto: X
"Pero bueno, todo pasa por algo. Me voy con la tranquilidad de haber sido auténtica. Ahora voy a enfocarme en mis proyectos, en seguir estudiando y en todo lo que viene. Gracias a todos los que siempre me bancan", completó. En pocos días pasó de defender orgullosamente a Telefe a quedarse esperando en la vereda porque no la dejaban entrar. Irónico.
Por ahora, Telefe no emitió una respuesta pública sobre las acusaciones de Bogach, mientras la joven está siendo asesorada por abogados y cuestiona la manera en que fue comunicada su salida.
Más allá de si Zoe fue polémica, incómoda o acumuló demasiados cruces con sus compañeras, la forma en que se comunicó y ejecutó la desvinculación puede convertirse en el verdadero centro del problema.
----------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Sí hay dinero para los libertarios: Construirán 60.000 m2 para sus oficinas
Alejandro Fantino se hizo el canchero y lo mataron: "¿Se puede ser más hijo de...?"
El fake de Haaland sobre Malvinas e Inglaterra que engañó a todos
Boca aceleró y le robó un jugador a River gracias a Chiqui Tapia: "Explotamos"
Julián Álvarez en Shock por la última decisión de Barcelona: "No será"