Eduardo Feinmann la vio y le pidió de antemano la renuncia a Manuel Adorni
A prinicipios de mayo, Eduardo Feinmann le había pedido a Manuel Adorni que renunciara mediante una nota publicada en Infobae.
El conductor advirtió que la figura del vocero ha dejado de aportar valor y, por el contrario, estaría generando un efecto adverso en la gestión. “Hoy dejaste de sumar y empezaste a restar”, afirmó, indicando que cada intervención pública incrementa el ruido político y afecta al presidente Javier Milei.
Además, enfatizó que la discusión no pasa por diferencias ideológicas sino por resultados concretos en la gestión. Según su análisis, cuando un vocero se convierte en el centro de la escena mediática, se rompe el equilibrio necesario y el impacto deja de ser individual para trasladarse al núcleo del Gobierno. "Irte no es perder. Quedarte, hoy, es insistir en el error", expresó.
Finalmente, sugirió una salida que define como un gesto de responsabilidad política en el hecho de dar un paso al costado. Sin pedir explícitamente la renuncia, arrojó: "El Presidente necesita aire".
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Fábrica en Entre Ríos cierra y despide a más de 100 operarios
Salió a la luz qué hacía Ernestina Pais en sus últimos minutos: "Quiso llamar a..."
Javier Milei indemniza a Manuel Adorni con $94 millones por mes Latinosy latinoamericanos
Alemania (3)1-1(4) Paraguay: Milagro guaraní, Alfaro hace historia y elimina a Alemania
No gustó nada: Lionel Scaloni y la reunión con Julián Álvarez tras su frase de salida