ver más
POD 4 _336x280_violeta

Alfredo Casero y otro abandono en vivo: Estalló en Bondi y se retiró del estudio

Irritado por las voces que se oían detrás de cámara, Alfredo Casero abandonó el estudio de Bondi en medio de una nota con Esteban Trebucq.

En la mañana de hoy (martes 13/5) Alfredo Casero volvió a protagonizar una polémica en vivo al enfurecerse en medio de una nota con Esteban Trebucq en el canal de streaming Bondi. El actor se irritó debido a las voces que se oían detrás de cámaras y abandonó intempestivamente el estudio.

Todo se dio durante un debate sobre política. Mientras Caero hablaba, comenzó a evidenciarse su incomodidad. "Che, yo no puedo hablar. Hay quilombo. Perdónenme, pero no puedo, y si hablan me voy a la mierda", lanzó visiblemente molesto. En el piso, Trebucq intentó calmarlo y pidió silencio en el piso. Sin embargo, la validación del conductor no bastó para calmar al actor.

Al escuchar que detrás de cámara le respondieron, Casero se levantó de su silla, cortó su participación de forma abrupta.

"No, estoy hablando al pedo, si me invitan al pedo", espetó Casero. La tensión fue en aumento y el conductor, sorprendido, le rogó que volviera a su asiento. "No, vení, Alfredo. Yo te estoy respetando", insistió el también periodista de LN+. Pero la respuesta fue tajante: "No, vos te lo bancás".

Trebucq intentó mantener la calma mientras el humorista seguía con su descargo. "Vení, Alfredo, yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Yo pedí silencio", aclaró en plena transmisión y expuso que las voces de fondo eran las de los conductores de El Ejército de la Mañana, envío posterior al suyo.

Casero, sin intención de regresar, volvió a expresar su malestar: "Perdoname, pero mínimamente lo que quiero es respeto".

El conductor todavía en cámara, intentó justificar lo ocurrido. "Yo le pedí silencio a los chicos, vos lo viste", explicó. "Bueno, no sé si salió al aire lo que dijo: 'Perdoname, Trebucq'", añadió, confirmando que la incomodidad del actor era real y no parte de una actuación.

Antes de retirarse definitivamente del estudio, Casero regresó solo para recoger un objeto que había olvidado sobre la mesa. "Chau, Alfredo. Bueno, se enojó por el ruido que había detrás", comentó finalmente Trebucq, ya resignado al abrupto final del encuentro.

Más tarde, el panelista de LAM Pepe Ochoa se hizo cargo de ser él quien estaba hablando detrás de cámaras y afirmó irónico en su cuenta de X (ex Twitter): "Le pedí perdón y se fue. Parecía un sketch de 'Cha cha cha'".

Alfredo Casero reactivó la polémica: Áspero contra Jésica Cirio, Lali y la AAA

En la mañana del lunes 7 de abril Alfredo Casero fue abordado el envío Puro Show de El Trece y volvió a hablar con los medios tras recibir el alta el pasado 24 de marzo. Visiblemente recuperado, el actor no se anduvo con rodeos y retomó su estilo polémico con duras frases para Jésica Cirio, Lali Espósito y la Asociación Argentina de Actores.

"La recuperación muy bien (...) Tengo que moverme despacio, caminar poco, armarme bien muscularmente porque fue un montón de tiempo", sostuvo en primer lugar Casero en lo referente a su salud. Sin embargo, la nota se trasladó a sus opiniones respecto a algunos de los recientes escándalos de la farándula.

En este marco, el incisivo notero del magazine de El Trece le preguntó al humorista sobre los 42 departamentos que adquirió Cirio en los últimos años. "Hay que reconocer hay que está trabajado mucho tiempo en Avon", respondió irónico Casero, aunque agregó: "Lo político apunta al Poder Ejecutivo porque es lo único que tiene la obligación e escucharlo. Nuestro poder Judicial es vergonzoso".

Luego, el movilero se refirió a la fusión entre lo político y lo mediático, ante lo que Casero no dudó en remontarse al caso de la artista pop:

A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pedo, es representante de la belleza también. Es la negación de todo lo que pasó porque sí. Ya estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo, pero es muy agresiva A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pedo, es representante de la belleza también. Es la negación de todo lo que pasó porque sí. Ya estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo, pero es muy agresiva

"La Asociación Argentina de Actores hizo una nota donde me destrozaba. Voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista. Entonces me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación", continuó el actor, recordando sus tensiones con susodicho colectivo artístico.

"Yo no saludo a nadie ya. Saludo a algunas personas que me da un cierto placer y muchas toman como una distancia política como si tuviera lepra o algo así", cerró Casero.

--------

Más contenido en Urgente 24:

La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde

Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas

Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo