Se dieron a conocer los primeros 3 refuerzos que tendrá Boca en 2027

Boca Juniors aún debe terminar el 2026 pero ya se sabe cuáles serán sus primeros tres refuerzos en 2027.

Boca Juniors sigue en carrera en todas las competencias y este martes 13 de octubre afrontará un compromiso clave: recibirá a Vasco da Gama en la Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Xeneize buscará conseguir una ventaja en casa para viajar a Brasil con mayor tranquilidad y dar un paso importante hacia la final.

El equipo dirigido por Vasco Arruabarrena también sigue con posibilidades en la Copa Argentina, el Torneo Clausura y la tabla anual. Con varios objetivos todavía por delante, el club apunta a conquistar, como mínimo, un título en lo que resta del año y poner fin a la sequía.

Sin embargo, mientras el plantel se prepara para los desafíos inmediatos, Juan Román Riquelme y la dirigencia ya comienzan a planificar el 2027. En ese contexto, se dieron a conocer los nombres de los primeros tres refuerzos que tendría Boca para la próxima temporada

Boca y los primeros refuerzos del 2027

Boca Juniors tuvo un buen último mercado de pases, en el que incorporó futbolistas importantes como Leandro Lozano y Álvaro Montero, además de Sebastián Villa. Con la mirada puesta en la próxima temporada, el Xeneize buscará volver a reforzarse de buena manera de cara al inicio de 2027.

Si bien ya comienzan a sonar algunos nombres, como el de Matías Galarza, quien estuvo en carpeta para llegar a mediados de año, hay otros futbolistas que podrían convertirse en incorporaciones importantes sin necesidad de salir al mercado.

Se trata de Tomás Aranda, Adam Bareiro y Agustín Marchesín, quienes actualmente se encuentran lesionados y podrían volver a estar disponibles durante 2027. Sus regresos representarían una alternativa importante para el armado del plantel.

Los tres supieron ocupar un lugar en el equipo titular de Boca, por lo que recuperarlos sería una noticia positiva para Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico encabezado por Vasco Arruabarrena, que ya empiezan a pensar en los desafíos de la próxima temporada.

Lo que se le viene a Boca

Boca Juniors afrontará mañana un compromiso clave ante Vasco da Gama por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Xeneize no contará con su capitán, Leandro Paredes, y buscará conseguir un buen resultado en la Bombonera para viajar a Brasil con cierta tranquilidad.

Más allá del desafío internacional, el equipo de la Ribera continúa en carrera en las tres competencias nacionales y mantiene sus objetivos para lo que resta de la temporada.

En el Torneo Clausura, Boca viene de empatar ante Instituto y el próximo viernes 16 de octubre recibirá a Talleres de Córdoba. Tras la igualdad en el Kempes, el conjunto dirigido por Vasco Arruabarrena quedó a tan solo un punto de distancia en la tabla anual, por lo que el próximo compromiso también será importante para sus aspiraciones.

Por su parte, en la Copa Argentina, el Xeneize ya conoce a su próximo rival: se enfrentará a Banfield el 14 de noviembre por las semifinales del certamen.

+ EN GOLAZO24

Racing en su peor momento y hay polémica con Matko Miljevic: "Perimetral"

Conmoción en River por el nombre del DT para 2027: "Tiene un acuerdo"

Se pudrió todo en el Brasileirao tras el Flamengo vs. Fluminense (y Chiqui Tapia...)

En pocas palabras

Se dieron a conocer los primeros 3 refuerzos que tendrá Boca en 2027

Resumen generado por Thinkindot AI

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo