Scaloni le plantó a Cuti Romero con un reto inesperado: "Lo va a entender"

Luego del debut de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina, Lionel Scaloni le hizo una advertencia en conferencia de prensa.

La Selección Argentina se floreó ante Bolivia y goleó por 4-0 en lo que fue el primer partido de la nueva era sin Lionel Messi. Una de las novedades fue la aparición de Cuti Romero como capitán de la Albiceleste y una vez que finalizó el choque fue Lionel Scaloni el que hizo un reto público hacia el cordobés.

“Fue un día especial para mí, hace 10 años hice el debut acá con Belgrano y volver con la Selección siendo capitán, habiendo vivido la época más grande de nuestra Selección, es un día de esos que lo voy a guardar para toda mi vida. Es un día de esos que no me voy a olvidar nunca, nunca me hubiese imaginado ser capitán de la Selección”, afirmó Cuti Romero con TyC Sports una vez que finalizó el encuentro, demostrando lo que significa este momento para él.

El que también habló fue Lionel Scaloni, que al ser consultado por Cuti Romero no escatimó elogios para el que a partir de ahora será el nuevo capitán de la Selección Argentina. “Cuti es un gran futbolista. Estando sano, es uno de los mejores defensores del mundo, sin duda. Estando bien, si no es el mejor pega en el palo. Últimamente no estuvo al 100%, en el Mundial no estuvo como queríamos nosotros a nivel físico. Siempre preferimos tenerlo en campo porque nos da un plus”, comentó en primer lugar.

El fuerte mensaje de Scaloni para Cuti Romero

Más allá de los elogios, Scaloni también se le plantó a Cuti Romero y le hizo un reto público, remarcando que ahora que es nada menos que el líder de la Selección Argentina tiene aspectos que mejorar. “Es un jugador especial, tiene buen pase. A veces se le va un poco la pierna y eso es lo que tiene que corregir porque ahora es además el capitán de la Selección y formará parte de la historia”, comentó.

Para rematar, el entrenador soltó una frase tajante para que Cuti Romero se grabe a fuego de ahora en más. “Su comportamiento tiene que ser ejemplar y creo que él lo va a entender”, sentenció Scaloni. De esta manera queda claro que el cordobés deberá ser un ejemplo para todos y ya no podrá recaer en peleas contra rivales ni en situaciones polémicas.

Fue sin dudas una noche más que especial para Cuti Romero que debutó como capitán de la Selección Argentina en su córdoba natal, en el mismo lugar donde había debutado como profesional hace 10 años y además tuvo la fortuna de anotar un gol de cabeza, por loque se puede decir que el zaguero comenzó esta nueva etapa de la mejor manera.

Ahora se viene el duelo ante Burkina Faso donde Cuti Romero volverá a lucir la cinta de capitán y luego se la devolverá circunstancialmente a Lionel Messi para lo que será su despedida el próximo 6 de octubre en el duelo contra Benin. Luego de este encuentro, el cordobés será el capitán definitivo de la Selección Argentina.

Más en GOLAZO24

Escándalo en Racing: Detalles de la feroz pelea entra Rojo y Milito

Verón lo quiere y Estudiantes acelera para llevarse a un símbolo de River

Jugó en Boca, reveló su fanatismo por River y quiere destruir al Xeneize

Jugó en Boca, reveló su fanatismo por River y quiere destruir al Xeneize

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo