El penal que lloró Cristian Fabbiani
A los 15 minutos del segundo tiempo de Deportivo Riestra 0-0 Rosario Central, todo el conjunto local protestó por un forcejeo entre Juan Manuel Elordi y Jonathan Herrera. Para Juan Pafundi no hubo penal.
El exdelantero comenzó a gritar del otro lado de la línea de cal y, por si Pafundi no lo había escuchado, le pidió al cuarto árbitro, Cristian Cernadas, que le derivara el mensaje a su compañero.
"Qué malo que es Panfundi. Cristian, decíselo, que es muy malo. Es malo de verdad Pafundi. No sé si lo hace a propósito o es malo de verdad. Dejate de romper los huevos. Todo el partido todas las divididas para ellos cobró", estalló el Ogro.
Pafundi estaba al lado de la jugada. Llamativo que no haya sancionado desde los 12 pasos. Aunque hubo señalamientos relacionados al desempeño arbitral, que no está en su mejor momento ni mucho menos.
El 'Ogro', DT de uno de los clubes más beneficiados por la AFA, dijo:
A ver si hablan de Riestra cuando no nos cobran penales A ver si hablan de Riestra cuando no nos cobran penales
Más de Golazo24