Jordy Caicedo festeja haciendo el topo gigio
FOTO NA:@CAHuracan
Llevó las manos a sus orejas e hizo el ya popularizado festejo del topo gigio. Mirando desafiante a la tribuna azulgrana, el ecuatoriano se quedó un rato gozando su logro. Por supuesto, desató inmediatamente la furia de los futbolistas de San Lorenzo que lo fueron a buscar.
Mirando desafiante a la tribuna azulgrana, el ecuatoriano se quedó un rato gozando su logro.
El partido terminó envuelto en un clima caliente. Hasta Diego Martínez, entrenador de Huracán, tuvo que calmar a jugadores del Ciclón en medio de una bataola que, por suerte, no pasó a agresiones mayores. Eso sí: Jordy Caicedo se tuvo que ir corriendo al vestuario para evitar ser víctima de un triste final.
Jordy Caicedo pidió disculpas a San Lorenzo: "Fue un momento de euforia"
El delantero, que viene de ser parte del plantel de Ecuador en el Mundial 2026, pidió perdón por haber celebrado el gol desafiando a los hinchas locales.
"Quiero manifestar públicamente, pedir disculpas por el acto que tuve dentro del campo de juego. Por ahí los que me conocen de cerca saben que eso no me caracteriza", señaló ante la prensa.
Saben que soy una persona que siempre busca hacer lo mejor y vivir con la máxima tranquilidad. Pero bueno, fue un momento de euforia, por ahí los que nos dedicamos a esto y sabemos cómo es esto creo que entenderán", cerró Jordy Caicedo luego del triunfo de Huracán ante San Lorenzo.
El Globo volvió a ganar en el Nuevo Gasómetro luego de 25 años.
+ de Golazo24
Se fue mal de Racing y disparó contra Diego Milito: "Triste"
Argentinos vs Racing: hora y dónde ver el duelo de realidades opuestas
Boca no se conforma con Valencia y va por otro 9 que hace llorar a River
Todo River repudió a Juan Pablo Varsky por lo que pasó en el partido ante Tigre