Desde Europa siguen a Tomás Aranda
En las últimas semanas surgió la información que clubes de Italia como el Parma y el Como están siguiendo atentamente los movimientos de Tomás Aranda, que con un puñado de minutos en la primera de Boca ya analiza seriamente salir si es que la dirigencia del Xeneize presidida por Juan Román Riquelme no muestra la voluntad de actualizar el salario.
Cabe señalar que la cláusula de salida de Tomás Aranda es de 20 millones de euros, un número que si bien es elevado no es un blindaje total en caso de que un club de mediano orden en Europa decida venir con todo para llevárselo, distinta situación a la que sucede por ejemplo en River que decidió como norma general poner cláusulas de 100 millones para evitar salidas intempestivas.
Ahora habrá que ver qué sucede con Tomás Aranda y su futuro en Boca. La luz de alerta ya se encendió en el Xeneize que sabe que tiene una joya absoluta entre manos que le dio aire fresco al equipo pero que también analiza seriamente marcharse en el próximo mercado de pases.
Resúmen
-
Tomás Aranda: El joven enganche de Boca es la gran aparición del 2026.
-
Renovación y oferta: Su representante busca diálogo para actualizar su salario mínimo.
-
Interés europeo: Clubes de Italia siguen al jugador, cuya cláusula es de 20 millones de euros.
Más en GOLAZO24
Con Messi, 6 de River y 4 de Boca: Scaloni anunció la prelista de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Conmoción en River por lo último que se confirmó de Santiago Beltrán: "Será"
Dolor y llanto en Racing tras confirmarse la peor noticia
River apretó el acelerador y cerró al refuerzo que todos estaban esperando