ver más

El campeón del mundo con Alemania que festejó entre los hinchas argentinos

La Scaloneta enamora a todo el mundo y los hinchas albicelestes también, por eso uno de los campeones con Alemania en 2014 festejó el triunfo argentino.

La Selección Argentina ha enamorado a todo el mundo, no por su juego vistoso, ya que no lo tiene como en el 2022, sino por la forma en que remonta los partidos, con mucha garra, pero sobre todo con mucho corazón. Uno de los que no solo se enamoró de la selección, sino que de los hinchas fue el alemán Bastian Schweinsteiger.

Bastian Schweinsteiger en Estados Unidos cubriendo el Mundial.

Increíble: Bastian Schweinsteiger saltando con los hinchas argentinos

Es conocida la rivalidad entre ingleses y alemanes, ya que es similar a la que tienen argentinos y brasileros. Es por eso que el campeón del mundo con Alemania en 2014, Bastian Scheweinsteiger, terminó festejando, saltando y hasta tocando el tambor con la hinchada argentina.

El alemán trabaja para una cadena de TV cubriendo el Mundial y en el partido entre Inglaterra y Argentina estuvo realizando la cobertura. Luego del partido bajó y empezó a entrevistar a los argentinos y en un momento se empezó a armar el conocido pogo y el alemán terminó adentro saltando y cantando.

Previamente hasta se animó a tocar el tambor con los hinchas argentinos. En los videos que el mismo filmó y subió a las redes se lo ve cantando “el domingo tenemos que ganar” como si se tratase de un hincha más de la Scaloneta.

A pesar de tratarse de uno de los máximos verdugos de Argentina en los mundiales la gente tuvo la mejor onda y lo trataron muy bien y con mucho respeto.

La historia de Schweinsteiger con Argentina en los mundiales

El alemán participó en 3 copas del mundo, y en las 3 eliminó a Argentina, por lo que no es bien recordado, pero solo por la parte deportiva, ya que fuera de eso se lo respeta mucho del lado del público argentino, eso quedó claro ayer.

En el 2006 en el Mundial jugado en su propia casa el alemán eliminó a Argentina en cuartos de final por penales luego de igualar 1-1. Luego perderían con Italia en la semifinal, la cual se consagraría campeón del mundo.

En el 2010 ante la Argentina de Messi en la cancha y Maradona en el banco se dieron el lujo no solo de eliminarla sino de además golearla. Fue 4-0 en cuartos de final, los alemanes le habían ganado 4-1 a los ingleses en octavos y cayeron con España en semis, que luego también se consagrarían como campeones del mundo.

En el 2014 se vieron las caras en una dura final, la cual terminó yéndose a suplementario y donde Alemania se terminó llevando esa final con el agónico gol de Mario Gotze, donde Schweinsteiger fue figura de ese equipo que goleó a Brasil 7-1 en semifinales.

Más allá de estas eliminaciones la gente demostró otra vez respeto para alguien que siempre nos lo tuvo, además de ser una leyenda del fútbol alemán. Por eso da gusto ver las imágenes increíbles del ex jugador de la Selección de Alemania saltando y cantando como un argentino más.

+ de Golazo24

Inglaterra redobló la provocación tras el triunfo argentino: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

Ex asesor de Thatcher pide quitar visa a futbolistas argentinos de la Premier League

La durísima sanción que la FIFA podría aplicarle a la Selección Argentina

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo