Si sigue en el Torneo Clausura deberá jugar los cuartos de final el 29 de noviembre, pero si por esas casualidades le gana a Banfield entonces deberá jugar la final de la Copa Argentina el miércoles siguiente, el 2 de diciembre, y si llega a semifinales del Clausura jugará el 6/12.
Hasta acá una seguidilla de partidos de locos, quedando en caso de llegar, para el 12 de diciembre la final del Torneo Clausura, y teniendo por primera vez en más de un mes, una semana de descanso.
Pero la cosa no termina ahí, ya que restarán jugar los torneos de fin de año, Trofeo de Campeones, Supercopa, etc., etc. Realmente es imposible que un equipo gane todo con un calendario tan reducido, no hay equipo que aguante el desgaste, y si no lo puede hacer Boca con el plantel que tiene menos lo podría hacer un equipo de menor presupuesto.
Esto será para rever tanto en AFA como en Conmebol a la hora de armar los calendarios, ya que deberían trabajar en conjunto con todos los participantes de las competiciones internacionales para evitar esta cantidad de partidos en tan poco tiempo.
+ de Golazo24
Bronca total en Boca y AFA por lo que hizo River con Lionel Messi
Ni Barcelona ni Arsenal: El club que se llevaría a Julián Álvarez y es una bomba
Gastón Edul confirmó dónde se retirará Messi: Atentos Newell's e Inter Miami