En primer lugar, para el duelo ante Recoleta fue convocado por primera vez el ecuatoriano Enner Valencia, quien podría sumar minutos ante el conjunto paraguayo.
Además, se suma a la lista Facundo “Jagger” Herrera, quien ha tenido buenos rendimientos en Reserva y, ante la lesión de Pellegrino, será una de las alternativas para Ayrton Costa.
Otros de los futbolistas que regresan a la convocatoria son Milton Giménez y Williams Alarcón.
Con las lesiones de tres futbolistas importantes como Paredes, Lozano y Pellegrino, será interesante ver qué decisiones toma Arruabarrena para armar el equipo ante Recoleta.
Costa y Gorosito se perfilan como opciones de recambio, pero habrá que ver quién termina ocupando el lugar del mediocampista de la Selección Argentina.
Boca se juega mucho ante Recoleta
Boca viene de arrastrar muchos fracasos en el último tiempo y, por eso mismo, el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Recoleta es muy importante.
El Xeneize ganó 3-1 en la ida, por lo que tener dos goles de ventaja debería darle cierta tranquilidad como para cerrar la serie en Paraguay ante un conjunto que demostró ser inferior desde el juego y la jerarquía.
Por eso mismo, luego de pasar a octavos de final por penales en la serie ante O’Higgins, el equipo de Arruabarrena necesita un partido en el que dé una muestra de carácter y avance con cierta solvencia.
El partido será mañana, martes 18 de agosto, desde las 19:00 horas en Paraguay y será televisado por ESPN. El juez será el uruguayo Andrés Matonte.
+ EN GOLAZO24
Tensión en River por lo que dijeron periodistas de TyC Sports y TN
Racing va por todo: Diego Milito quiere sacarle un jugador a Boca de Riquelme
Cimbronazo en Boca por lo que se conoció sobre Exequiel Zeballos: "Esta semana"
En River Plate no pueden creer lo que pasó en la cancha de Barracas Central