Brahian Aleman pasó un muy mal momento con un grupo de hinchas de Tigre que lo increparon tras una nueva caída del “Matador” frente a Lanús 3-2.
Néstor Gorosito no habló con los periodistas tras otra caída de Tigre
Mientras tanto, Néstor Gorosito volvió a irse sin hablar tras la dura derrota como local y su futuro es incierto. Pipo lamentó la séptima caída por la Copa de la Liga y por ello decidió suspender la conferencia de prensa.
Tigre lleva solo un triunfo de los diez partidos que disputó y además de estar último en la Zona B, también figura en el fondo de las posiciones acumulada, junto con Atlético Tucumán que por el momento tiene peor diferencia de gol y estaría perdiendo la categoría por tabla anual.
Brahian Aleman pasó un muy mal momento con un grupo de hinchas de Tigre que lo increparon tras una nueva caída del “Matador” frente a Lanús 3-2.
¿Cómo quedó el panorama ahora?
Con esta victoria, Lanús es segundo en la Zona B con 18 puntos y está a solo uno del líder, Godoy Cruz. Mientras que Tigre no levanta cabeza y es último en el grupo. En la próxima fecha el Matador visitará a Godoy Cruz el domingo a partir de las 16. Mientras que el Granate volverá a jugar fuera de casa y viajará a Córdoba para medirse con Belgrano, el miércoles 20, desde las 21:15, en el encuentro que cerrará la undécima jornada.