ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Habrá otra protesta masiva contra el presidente Passarella

La movilización tendrá lugar este viernes a las 20 en el estadio Monumental, donde habrá un importante operativo de seguridad ante la posibilidad de que se produzcan disturbios.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Este River es un campo minado y a cada paso puede explotar un problema nuevo. Y si no aparece, se lo genera. Y más si Daniel Passarella sigue como presidente. Lista de enemigos, interminable. Desde jugadores a dirigentes, variados. Ni que hablar de los hinchas que lo tienen apuntado sobre todo por ser hincha de Boca Juniors. 
 
Hemos comentado también que River no puede relajarse con lo del ascenso (era la obligación) porque los promedios lo tendrán preocupado fecha tras fecha y más si no ordena y pacifica su clima. Algo que parece imposible mientras esté Passarella en el cargo de Presidente de la Institución.
 
No es ningún invento de nadie sino la realidad. Tras consumar el esperado ascenso a la Primera División, el entrenador Matías Almeyda (apañado por Passarella) aseguró que no tendría en cuenta a las dos figuras del club, lo que caldeó notoriamente los ánimos de los hinchas millonarios.
 
Gracias a esta polémica y sorpresiva decisión, los hinchas de River comenzaron a mostrar su fastidio sobre todo con la cúpula dirigencial y por eso ya realizaron una primera convocatoria en el Monumental de la que participaron cientos de personas.
 
Además, las declaraciones de Domínguez cuestionando la decisión del club de publicar su contrato y el de Cavenaghi potenciaron la bronca de los detractores de Passarella
 
"Es una falta de ética y de respeto hacia ustedes (por los hinchas) que salgan a la luz los contratos, pero bueno, ya está", escribió el Chori en su cuenta de la red social Twitter.
 
@Parron lo q pasa q es una falta d ética y d respeto hacia ustdes q salgan a la luz los contratos, pero bueno ya esta.— Alejandro Dominguez (@Chori1708) julio 12, 2012
 
Ésa fue la respuesta del futbolista a uno de sus seguidores en Twitter, molesto por la decisión de la dirigencia que encabeza Passarella de publicar en la página oficial del club sus contratos, en los que se precisaba que Cavenaghi recibió US$615 mil y Domínguez 405 mil de la misma moneda como premio por haber logrado el ascenso a Primera División.
 
Minutos después, la dirigencia quitó de la página la información, dejando una versión reducida del comunicado inicial, en el que ya no figuraban las cifras.
 
Mientras desde el oficialismo riverplatense afirman que el banderazo "es fogoneado desde la oposición", el arco opositor del club afirma que se trata de "una convocatoria genuina de los hinchas porque están hartos de los manejos de Passarella".
 
"Que quede claro algo, esto no es para pedir ningún jugador, esto es para sacar del club a la dirigencia que nos mandó a la B, que vive haciéndole mal al club todos los días y lucrando con nuestra pasión, nosotros tenemos que defender a River cueste lo que nos cueste, por eso es importante que el 13 estemos todos ahí .  Pasarella es la misma porquería que Aguilar y lamentablemente le hace mal todos los días a nuestro querido River", reza una parte del texto que circula por Internet para convocar a este nuevo banderazo.
 
 

Más Leídas

Seguí Leyendo