ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Boca se fue de Tigre a las trompadas con hinchas locales

Futbolistas de Boca Juniors, con el delantero uruguayo Santiago Silva a la cabeza, se pelearon en la noche del domingo con hinchas de Tigre que los hostigaron cuando subían al micro para dejar el Monumental de Victoria. La Policía disparò balas de goma para frenar la 'gresca'.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras el revés sobre la hora por 2-1 con Tigre, los jugadores de Boca se aprestaban a subir al micro, pero un numeroso grupo de hinchas locales aprovecharon para 'burlarse' de los derrotados y Silva fue el primero en volver sobre sus pasos en una reacción impulsiva.

En Victoria, los jugadores salen del vestuario visitante por la calle Facello y se cruzan con la gente. Al principio reinaba la camaradería y los futbolistas de Boca se sacaban fotos con los hinchas de Tigre.

Primero Clemente Rodríguez y Santiago Silva recibieron cada uno un escupitajo que alteró los ánimos. Y después los hinchas de Tigre empezaron a mover el micro de Boca con los jugadores adentro. Y se pudrió todo...

El plantel de Boca casi completo se bajó del micro. Se enfrentaron cuerpo a cuerpo y a trompada limpia con los hinchas locales, mientras los utileros de Tigre y la gente de seguridad del club intentaba separar y calmar las aguas.

Pero nadie podía con Silva y con Schiavi que estaban desencajados y repartiendo golpes a diestra y siniestra... Hasta que llegó la Policía y efectuó varios disparos de bala de goma al aire, para dispersar. Aunque algunos hinchas de Tigre recibieron los impactos de los perdigones, no hubo heridos graves.
 
La Policía, que de ninguna manera protegió el sector como correspondía para evitar incidentes, intervino recién cuando el conflicto se desató para dispersar a los partidarios del equipo local.

Una vez que se controló la situación, el plantel auriazul subió al transporte y dejó Victoria.

Más Leídas

Seguí Leyendo