Hubo remontada y Las Leonas empataron 2-2 con Nueva Zelanda
Las Leonas mostraron una faceta inestable y sufrieron demasiado para igualar 2-2 con el humilde Nueva Zelanda en el debut en el Champions Trophy de Rosario.
28 de enero de 2012 - 21:42

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer tiempo fue dominado claramente por Nueva Zelanda, ante una Selección nacional que nunca encontró el rumbo. En el complemento, y a pesar de estar dos goles abajo, las dirigidas por Carlos Retegui empezaron a hacer circular la bocha y alcanzaron una igualdad que terminó siendo justa.
El arranque del partido fue más favorable para las dirigidas por Carlos Retegui, que gobernó durante media hora pero careció de profundidad. El gran déficit radicó en la faceta defensiva, ya que la búsqueda ofensiva provocó desorden en el fondo. Y Nueva Zelanda no perdonó en una réplica: Michelsen realizó una jugada digna de Luciana Aymar y festejó a siete minutos del cierre del periodo inicial.