ARCHIVO
Ursula Vargues y la crisis de los 30: "Me agarró el viejazo"
Aunque aún tiene 28 años, la voluptuosa panelista de 'Duro de domar' confesó que quiere "mostrar el cuerpo antes de que empiece a caerse todo". La platea masculina, agradecida.
18 de octubre de 2006 - 03:47
Aunque aún no pasó la barrera de los 30, Ursula Vargues (28 años) dice que le agarró "el viejazo", y por eso quiere "mostrar el cuerpo antes de que empiece a caerse todo".
"Cuando llegamos a los 30, a las mujeres nos dan ganas de mostrarnos flojas de ropa", explicó la panelista de 'Duro de domar' a la revista 'Gente', desde sus perfectas 90-62-90.
Autodedefinida como una "chica de barrio", la voluptuosa morocha posó -suelta de ropas y muy sexy- para la revista masculina 'Maxim' y explica: "¡Me agarró el viejazo! Quiero mostrar un poco el cuerpo antes de que empiece a caerse todo", pero aclara: "Ojo, que al lado de la mayoría de las chicas, soy Heidi".
"Cuando nos acercamos a los 30, a las mujeres nos dan ganas de mostrarnos flojas de ropa. Como yo digo: te agarra el viejazo. No reniego de mi cuerpo ni de mi belleza, pero necesito una excusa para mostrar. Hoy, las minas se desvisten y dicen: 'Me gustaría ser como Norma Aleandro'. ¡Empezaste mal!", relata, al tiempo que cuenta: "Nito Artaza me ofreció trabajar con él, pero no puedo salir en bolas y justificar: 'Haría todo por mis hijos'. Por ahora no me pongo las plumas".
La ex conductora de 'El Garage' dice que quiso operarse los pechos, pero para sacarse: "Quise achicar mis lolas, porque a veces no puedo usar la ropa que me gusta. Con una transparencia lucirìa muy burda, ¿no? Pero desistí cuando me dijeron que me quedaría una cicatriz muy fea. Me puse en el lugar de mi pareja y no sería agradable para la intimidad".
Hace alrededor de 6 meses que participa como panelista en el programa de Roberto Pettinato, de quien habla maravillas: "Con Petti me pasa algo especial: me encanta como hombre, es seductor y me divierte mucho, los dos nacimos el 15 de diciembre y los dos creemos mucho en la astrología. Eso generó una especie de energía interplanetaria entre nosotros".
Pero enseguida aclara que no tendría una relación con un hombre mayor: "Iba a tirarme un lance (con Mick Jagger), pero era demasiado. No me imagino con un hombre de 60 años, porque debería llenar un montón de huecos que quedan vacíos" "Si no lo hice con Mick Jagger, no creo que me anime con otro".
Ursula estuvo a punto de casarse con el ex Soda Stereo, Charly Alberti, pero suspendieron la boda porque prefirió que sean amigos. "¡Nos agotó la organización de la fiesta! Uno sueña con enamorarse, casarse y formar una familia, pero la vida se encarga de desengañarte", explica.
Actualmente se la vincula sentimentalmente con Ludovico Di Santo, actor de 'El tiempo no para', con quien fue fotografiada. Ella no niega ni ratifica. "Nos presentó Walter Quiroz, que trabajó conmigo en 'Pensionados', en la fiesta de 'El tiempo no para'. Me sacaron unas fotos y no hay mucho más para decir...", lanza, pero agrega: "No te voy a decir con quién, pero después de un tiempo estoy durmiendo acompañada bastante seguido. Estoy muy bien del corazón. Hay algo más que contact".
