ver más
POD 4 _336x280_violeta

Raúl Torre, médico forense: "menos del 10 % de los crímenes múltiples son cometidos por mujeres"

“Primero, mató al marido. Estaba durmiendo en su cama. Fueron 3 puntazos certeros. Luego, al hijo menor, en su pieza. Por último, al hijo mayor” dijo el perito.

“Claramente estamos, en la ejecutora, frente a una importante patología psiquiátrica que la ha llevado, probablemente en un delirio alucinatorio, a un crimen intrafamiliar extremadamente violento” explicó Raúl Torre.

“Que una madre mate a sus hijos nos despierta una alarma. Para suicidarse, se cortó la muñeca izquierda y luego se dio un puntazo en el corazón” agregó el experimentado forense.

image.png

Laura Leguizamón, según el informe médico forense, la asesina de su propia familia

“Ya sabemos lo que pasó, pero faltan los estudios que lo ratifiquen. En la cara luce estar desorganizada. Los siquiatras que la han atendido son claves. Debemos saber qué le estaba pasando”.

Carmelo Nápoli, forense: “a veces el paciente es renuente a continuar tratamientos”

“Según la empleada, había abandonado cierta medicación. A veces, la ansiedad nos anticipa lo que está pasando” expresó el médico.

image.png

Esta mujer tomaba ansiolíticos y antipsicóticos. Necesitaba estabilizadores de los estados de ánimo. Su pensamiento estaba desorganizado y veía todo en completo desorden. Se nota en su carta final. Esta mujer tomaba ansiolíticos y antipsicóticos. Necesitaba estabilizadores de los estados de ánimo. Su pensamiento estaba desorganizado y veía todo en completo desorden. Se nota en su carta final.

image.png

“Los brotes o trastornos transitorios son episodios tienen alguna anticipación. No pudo haber pasado desapercibido esta desconexión con la realidad. Hay que escuchar las alertas. He visto el posteo que hizo de un libro sobre Crímenes de Familia”.

En la tapa del libro de Cynthia Ottaviano aparece una mujer con una larga y peligrosa cuchilla en su mano derecha.

image.png

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo