¿Perdieron los Moyano? Firman acuerdo salarial con pauta oficial
Hugo Moyano firmó un incremento del 5,5% para el trimestre diciembre-febrero. Reclamaba 15%. A cambio bono y aporte extraordinario a la obra social.
En línea con la pauta oficial, , firmó acordó para el gremio camionero una mejora del 5,5% para el trimestre diciembre-febrero en tres tramos (2,2%, 1,8% y 1,5%) por debajo del 8% trimestral (3%, 2,5% y 2,5%) ofrecido los empresarios y que el Gobierno no estaba dispuesto a convalidar, ya que, superaba las estimaciones inflacionarias del 1% por mes previstas para 2025.
