Cerca del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, deslizaron que el riojano le habría pedido a Quintar retirar el vehículo del estacionamiento apenas tomó dimensión de la repercusión interna y mediática que estaba generando. Cerca del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, deslizaron que el riojano le habría pedido a Quintar retirar el vehículo del estacionamiento apenas tomó dimensión de la repercusión interna y mediática que estaba generando.
Sin embargo, en sus redes sociales, el diputado nacional jujeño presumió su nueva adquisición: "Con la mía".
"Esta foto me gusta para que los radikukas del @gobiernodejujuy me hagan publicidad".
En momentos que la industria automotriz no la está pasando bien en Argentina y que la pobreza en Jujuy alcanza unos de los picos más importantes de la Argentina, una importación tan valiosa dejó en off side a los dirigentes oficialistas. En momentos que la industria automotriz no la está pasando bien en Argentina y que la pobreza en Jujuy alcanza unos de los picos más importantes de la Argentina, una importación tan valiosa dejó en off side a los dirigentes oficialistas.
2-Los Porsche de los Kovalivker
La familia dueña de la droguería Suizo Argentina, involucrada en las licitaciones con sobre precios para la Agencia Nacional de Discapacitados, tiene una verdadera escudería con algunas de las mejores joyas automotrices del mundo.
Los Kovalivker quedaron también involucrados en la financiación de un acto partidario de La Libertad Avanza en el Movistar Arena de Villa Crespo donde el presidente Milei cantó junto a su “banda”.
Un audio tomado a una agente de prensa de la droguería reveló que los dueños de la Suizo Argentina habrían pagado US$ 70.000 para que el Presidente de la Nación presentara un libro y diera un recital.
3-Manuel Adorni no habría declarado una camioneta de US$ 30.000
Maneja una Jeep Compass Sport 2.4 AT6 24/25.
Con esa camioneta habría generado varios millones de pesos en multas tras causar numerosas infracciones de tránsito.