Además solicitó datos filiatorios de los imputados y pidió al Municipio de Vicente López los registros fílmicos de las inmediaciones de la Residencia de Olivos "desde el 14 de julio de 2020 a las 20:00 horas hasta el 15 de ese mismo mes y año a las 02:00 horas y del día 30 de diciembre de 2020, entre las 13:00 y las 20:00 horas", informó clarín.com.
También durante la orden de presentación, se requirió que la información entregada incluya "las visitas oficiales y de carácter privado, así como de toda otra persona que haya ingresado y que sea ajena a la actividad laboral propia de la Residencia -como por ejemplo personal de servicios de catering y/o cualquier otra circunstancia de interés para la causa".
Por otro lado, Arroyo Salgado le solicitó a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado en la Investigación Criminal que informe la totalidad de los abonados telefónicos registrados a nombre de los imputados en el período entre el 12 y 18/07 de 2020, y respecto de Alberto Fernández además entre los días 28 y 31/12 de 2020. Y le pidió al Ministerio de Salud que informe si los imputados tenían habilitado el Certificado Único para circular durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y respecto a qué actividades, especialmente en la fecha de los hechos investigados.
Al momento de impulsar la orden de presentación en la quinta de Olivos, la magistrada sostuvo que "resulta de interés contar con la nómina del personal perteneciente a la Casa Militar y a la Policía Federal Argentina que en las aludidas fechas habría cumplido funciones en la Residencia Presidencial de Olivos".
Con esta medida, se busca "identificar a personal de seguridad que habría permitido el acceso al lugar, cuya responsabilidad en los sucesos investigados no puede descartarse en esta instancia como así también, llegado el caso, el eventual testimonio que podría resultar relevante a los fines de la presente pesquisa".