Sin mas violencia que una amenaza, los dos hombres lograron quitarle la bolsa que tenía el dinero, que iba a ser utilizado para el pago de impuestos dentro de la misma empresa. Aparentemente, los ladrones se llevaron una cifra de aproximadamente dos millones de pesos.
Según dichos de algunos testigos que pasaban por el lugar, los ladrones llegaron a la empresa en un utilitario verde, presuntamente una Peugeot Partner, que luego fue secuestrado en Sorrento y Campbell por la Policía de Acción Táctica.
No trascendió si en el lugar había seguridad privada o cámaras de seguridad que puedan ayudar a esclarecer el robo. Lo que sí se sabe y resulta extraño es que esa zona está custodiada de forma permanente por efectivos de la Gendarmería Nacional.
Ahora, está trabajando en el lugar la Agencia de Investigación Criminal, con las de medidas ordenadas desde Fiscalía para esclarecer el caso.