Ernesto Sanz: "la UCR y el PRO tienen que tener sus candidatos, no podemos abrazar a Milei"

“La reelección es un proyecto que interesa a los libertarios pero no a los que más sufren: las pymes y las economías regionales” dijo Ernesto Sanz en LN+.

“Argentina es mucho más que minería y petróleo. ¿Por qué no hay un RIGI para pymes para generar más mano de obra?” dijo el ex senador nacional Ernesto Sanz quien no descartó que pudiera encabezar algún tipo de candidatura por el radicalismo si no se derogaran las PASO y existiera una interna abierta entre sectores de centro.

"El gobierno nacional tiene un solo plan: la reelección de Javier Milei. El modelo ya no funciona, porque el mercado centrismo no derrama, no genera riqueza en la sociedad. La mitad de los argentinos no está representado por los 2 extremos de la política”

La mayoría de nuestros compatriotas no quiere ir otra vez a votar en 2027 con la nariz tapada. Optar en vez de elegir. No puede ser que todo sea pollo o pasta. Pero, hoy no existe una oferta de centro consolidada. Estoy viendo muchas dirigencia dispersa pero mucha voluntad y ganas de salir del actual péndulo que nos lleva hacia los extremos. La mayoría de nuestros compatriotas no quiere ir otra vez a votar en 2027 con la nariz tapada. Optar en vez de elegir. No puede ser que todo sea pollo o pasta. Pero, hoy no existe una oferta de centro consolidada. Estoy viendo muchas dirigencia dispersa pero mucha voluntad y ganas de salir del actual péndulo que nos lleva hacia los extremos.

“La salida será plural y por eso el gobierno quiere eliminar las PASO"

"Los libertarios no quieren dejar que se consolide una opción de centro. Con las primarias abiertas simultáneas y obligatorias podríamos dirimir las diferencias internas y reordenarnos”.

“Derogar las PASO es pegarnos un tiro en el pie. Con tal de reelegir tratan de cambiar las reglas, de extorsionar a los gobernadores y hacer todas las cosas grotescas que hicieran falta”.

“La polarización no es el bipartidismo. El antagonismo es el uno contra el otro. Se busca sacar de la cancha al adversario”.

Estamos frente a la misma oportunidad que tuvo el kirchnerismo y se desaprovechó. No nos podemos quedar solamente con el equilibrio fiscal y el orden macro económico. Tenemos que ir hacia el desarrollo, hacia adelante. Estamos frente a la misma oportunidad que tuvo el kirchnerismo y se desaprovechó. No nos podemos quedar solamente con el equilibrio fiscal y el orden macro económico. Tenemos que ir hacia el desarrollo, hacia adelante.

En pocas palabras

Resumen generado por Thinkindot AI

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo