El Frente Renovador votará contra la reelección indefinida
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó la postura del espacio en contra de la suspensión de la ley que prohíbe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó la postura del espacio en contra de la suspensión de la ley que prohíbe los mandatos ilimitados de los intendentes en la Provincia.
Claramente es un 'negocio de la casta política' que involucra a parte de Juntos por el Cambio (la UCR) y del Partido Justicialista (volubles Barones del Conurbano), y que la opinión pública debería condenar este tipo de corrupciones morales que afectan al prestigio de todos los políticos.
Increíble que el presidente Alberto Fernández milite en la reelección indefinida. Algunos de sus colaboradores dicen que no es así sino que es por única vez. Esto es peor: significa que acepta que se transgreda la ley por conveniencia personal de su proyecto de reelección.
A horas de que se trate en la Legislatura Bonaerense, Sergio Massa, quien fue el verdadero promotor de la limitación, que luego decidió incorporar a su agenda la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, anunció:
Desde el inicio del debate, hace 6 años, el Frente Renovador promovió la alternancia y forzó a la entonces Cambiemos a incorporarla, en contra de los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires que se aferran a mandatos ilimitados.
Massa agregó:
Sergio Massa también participó de la inauguración de la seccional N° 185 del sindicato de trabajadores rurales UATRE, que funcionará en la localidad bonaerense de Colón, donde dijo: “Si abrazamos al Interior y a la ciudad, al Estado y al campo, para pelear el precio de nuestro trabajo en el mundo, la Argentina va a ser más fuerte”.
Massa: “Pongamos en la agenda de la política pública la realidad de nuestro capo, de nuestros trabajadores rurales, de nuestros productores. El mundo va a seguir creciendo en población, tecnología e innovación y eso va a seguir demandando proteína, mayor desarrollo de nuestro campo y mayor capacitación de nuestros trabajadores rurales”.
Massa llamó a “resolver el arraigo” porque, afirmó, “es injusto pedirle a nuestro Interior que genere los dólares que la Argentina necesita para crecer y no darle en rutas y en conectividad de internet”.
“Tenemos la obligación de llegar con mejores caminos, transporte, educación y conectividad para que la Argentina sea un país federal”, aseguró.
Junto a más de 500 trabajadores rurales, Massa; el ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; el presidente de Consejo Deliberante de Colón, Pablo Pino; el secretario general del gremio UATRE, José Voytenco; y el referente sindical Pablo Ansaloni, encabezaron la presentación de la seccional N° 195 de UATRE y la Oficina de Expendio de OSPRERA.